¿Te perdiste el momento?

La 'Chica de ayer' versión flamenca y quién era, en 'A mi manera'

La 'Chica de ayer' versión flamenca y quién era, en 'A mi manera'

Nacho García Vega era el nuevo invitado a 'A mi manera' y recordó los mejores años de Nacha Pop y su relación con Antonio Vega. Hablaron sobre uno de sus temas míticos 'Chica de ayer', y desveló que su compañero “nunca dijo quién era aquella 'chica' todas podéis ser ella, todos podemos soñarla”.

El invitado narró cómo fue la separación de Nacha Pop, “llegó un momento en el que estábamos quemados por algunas cosas que prefiero no mencionar ahora”. Y recordaron la movida madrileña, cuánto había de mito y realidad en ella y el “desparrame” que se vivió.

Nacho García Vega: “Haber compartido con Antonio toda la vida ha sido una aventura y una maravilla”

Nacho García Vega explicó por qué Nacha Pop se diluyó. Aseguró que tras nueve años juntos, decidieron tomar caminos distintos porque les “apetecía hacer otras cosas” aunque dejaron las “puertas abiertas”. El compañero de Antonio Vega hizo hincapié en la buena relación que tenían ambos: “Jamás en la vida nos levantamos la voz, había un umbral de respeto por el cual jamás pasamos”

Sobre la muerte de su excompañero de grupo, confesaba que “nos ha dejado un vacío tremendo”.

Nacho García Vega, sobre la movida madrileña y las drogas

El cantante recordó con David DeMaría cómo se vivió la movida madrileña y cuánto hay de mito y de realidad. El artista y excomponente de Nacha Pop reveló que tiene una parte de “mítico pero que no se ajusta a la realidad” y asegura que en esos tiempos había mucho desparrame.

La versión por tangos en A mi manera de 'Chica de Ayer' de Antonio Carmona

Antonio Carmona versionó 'Chica de Ayer', uno de los grandes éxitos de los 80 de Nacha Pop, interpretada por Antonio Vega. El tema, durante años, ha sido versionado por mucos artistas y en esta ocasión, el cantante flamenco puso su toque personal para hacerla única.

Etiquetas
stats