Especial Vertele

Las chicas de 'Vis a vis' nos cuentan a qué hombre famoso invitarían a su celda

Las chicas de 'Vis a vis' nos cuentan a qué hombre famoso invitarían a su celda

Hoy vuelve 'Vis a vis' con su segunda temporada a Antena 3. A partir de las 22:40 los seguidores de la ficción de Globomedia se adentrarán una vez más a Cruz del Sur junto a Macarena, Rizos y Zulema, entre otras.

Las chicas del reparto de la serie (Premio Ondas, MIM, Paramount Channel y Unión de Actores) aseguró - durante la rueda de prensa de presentación - que se sentían “orgullosas” de formar parte de este proyecto que ha “marcado la diferencia en la ficción española”.

Vertele habló con ellas para conocer cómo afrontaban esta nueva temporada y descubrir algunas curiosidades más sobre las actrices. En concreto, les preguntamos a qué actor (masculino) invitarían a hacer un cameo, qué rostro famoso les gustaría que pasara un día en Cruz del sur, lugar en el que los hombres son tan deseados como odiados, y estas fueron sus respuestas:

La sorprendente elección de Berta Vázquez y Najwa Nimri

Maggie Civantos lo tiene claro e invitaría a un actor británico al que “encerraba en la celda con Macarena”.Berta Vázquez también habla de uno de los actores de moda de Reino Unido, lejos de invitar a su chico Mario Casas, mientras que Najwa Nimri prefiere el talento nacional y escoge a uno de nuestros jóvenes actores con el que le “encantaría trabajar y que se hiciera malo conmigo”.

Las chicas de 'Vis a vis' nos cuentan a qué hombre famoso invitarían a su celda 360

Por otro lado, Alba Flores querría ver a “una vieja gloria” entre rejas, alguien como Enrique San Francisco, decía, y a María Isabel Díaz (Sole) le “encantaría que pasara por Cruz del Sur” Javier Bardem. Inma Cuevas (Ana Belén) se reía de solo pensarlo y hablaba de varios “compañeros actores” como Álvaro Cervantes o JOrge Monje.

Marta Aledo, la querida Tere, tenía claro que invitaría a Michael Fassbender, Cristina Plazas - la directora de Cruz del Sur- imagina a Timothy Hutton entre rejas,

Ramiro Blas, el malvado doctor Sandoval, también tiene claro que Juliette Binoche sería su presa favorita, “me gustaría hacerle una revisión general”, bromeaba.

Etiquetas
stats