Piden hasta 2.000 € por “bolo”

Los chicos de 'Gandía Shore', “mileuristas” en MTV

Los chicos de 'Gandía Shore', "mileuristas" en MTV

A pesar de que Gandía shore se ha convertido en uno de los mayores éxitos de MTV junto a Alaska y Mario, los inquilinos de la casa no se han hecho ricos con su experiencia, puesto que “sólo” han cobrado 1.000 euros al mes, según informa El Mundo.

Aunque en la situación actual muchos estarían más que satisfechos con poder recibir esos ingresos mensuales, lo cierto es que Ylenia, Abraham, Esteban y compañía ingresan alrededor de 1.000 euros al mes en concepto de derechos de imagen, a pesar de que han enriquecido a la cadena con la que tienen un contrato de exclusividad.

Gandía Shore Ep. 114 |Parte 1 de 4|

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Gandía Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

MTV España, desde luego, ha rentabilizado esta adaptación española de Jersey Shore. Entre los logros de Gandía Shore se cuentan doblar en su estreno el récord de audiencia de la historia del canal (4.8% de cuota de pantalla), brindar material suficiente para estirar la temporada de 10 a 14 episodios (sin contar tres programas especiales), soportar cuatro repeticiones semanales del espacio (además del capítulo de estreno de los domingos) y satisfacer al ayuntamiento de la localidad (que ahora ve turismo donde en un principio sólo adivinaba mala reputación).

Los participantes piden de 500 a 2.000 por cada “bolo” en una discoteca

Sin embargo, los ocho integrantes del exitoso espacio, en una cadena que carece de otros formatos producidos en España que contagiar de tan buenos resultados, cobran mil euros. Si se atiende el tirón del programa, la cantidad parece escasa; si se atiende a la sucesión de juergas que conforman estas vacaciones pagadas, no debería surgir la más mínima queja de la boca de estos jóvenes.

Gandía Shore Ep. 114 |Parte 3 de 4|

Mira los nuevos videoclips y vídeos de los programas de MTV en MTV.ES

www.mtv.es

Más de Gandía Shore Mira videos Mira los Nuevos Videoclips | Notícias música

Los participantes de 'Gandía Shore', programa que se grabó en agosto, han podido en los últimos meses, eso sí, explotar su fama en las discotecas de la geografía patria, con un caché por noche que va de las nada despreciables cantidades de 500 a 2.000 euros, según diversas fuentes cercanas a la producción.

Gandía hará una “ruta turística de Gandía Shore”

A pesar de que la ciudad de Gandía se opuso oficialmente a la grabación y emisión del programa en su localidad, alegando que se reflejaba una mala imagen del municipio, las tornas parecen haber cambiado y ahora están dispuestos a explotar la expectación que ha levantado el show.

“Pensamos que Gandía saldría mal parada, pero hay una repercusión positiva para el turismo”, han afirmado fuentes del ayuntamiento al mismo diario, por lo que crearán esta ruta con los lugares que transitaban los “shore”.

Etiquetas
stats