“Top Chef” y “We love Tamara”

Chicote y Tamara Falcó, también en el FesTVal de Vitoria

Chicote y Tamara Falcó, también en el FesTVal de Vitoria

El FesTVal de Vitoria sigue acogiendo presentaciones. Los nuevos integrantes son Top Chef y We love Tamara.

El 3 de septiembre el nuevo reality culinario de Atresmedia presentará una ruta de pinchos con Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz. Mientras, el 4 de septiembre Cosmopolitan TV mostrará cómo es el personality show de Tamara Falcó.

El Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz es el primer certamen que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos y celebrará su quinta edición entre el 2 y el 7 de septiembre.

“Top Chef”: 6 pintxos en exclusiva, 1 oportunidad única para probarlos

El próximo martes de 3 septiembre, en el Festival de Televisión de Vitoria, Antena 3 presentará la Ruta de Pintxos Top Chef para la que los prestigiosos cocineros Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz han diseñado 6 pintxos en exclusiva.

Con esta acción, la cadena presentará al público Top Chef , el nuevo talent de cocina que produce Boomernag TV para la cadena y que capitanea Alberto Chicote. Junto a él, estarán Ángel León y Susi Díaz, que serán los jueces que evaluarán a los cocineros que competirán en el programa que Antena 3 emitirá próximamente.

LA RUTA DE PINTXOS TOP CHEF

La Ruta de Pintxos Top Chef es un evento del que solamente se podrá disfrutar el martes 3 de septiembre. La ruta se abrirá al público a las 14.00 horas y se extenderá a lo largo de toda la jornada o hasta fin de existencias. Por 3 euros, el público podrá tomarse un pote y un pintxo exclusivo.

Las exclusivas recetas preparadas por los chefs para esta acción son:

-Dim sum de rabo de toro y pack choi al curry rojo con puré dulce de batata (Alberto Chicote)

-Gyozas tostadas de oreja de cerdo con salsa ligeramente punzante (Alberto Chicote)

- Sardinas en brasas de aceitunas (Ángel León)

-Sobrasada de caballa (Ángel León)

- Boquerón macerado con agua de tomate (Susi Díaz)

- Quisquilla con coco y manzana verde (Susi Díaz)

LOS LOCALES DE LA RUTA

Makro será el proveedor oficial de los alimentos utilizados para la elaboración de los pintxos, que podrán degustarse en los cinco locales adheridos a la Ruta Top Chef :

-Gardoki: Calle Algulema, 4. Pintxos servidos: Pintxo de Susi Díaz y pintxo de Chicote.

-La Huerta: Calle Eduardo Duato, 41. Pintxos servidos: pintxo de Susi Díaz y pintxo de Chicote.

-PerretxiCo: Calle San Antonio, 3. Pintxos servidos: pintxo de Ángel León y pintxo de Chicote.

-Puerta Grande: Plaza del Renacimiento, 1. Pintxos servidos: pintxos de Chicote.

-Toloño: Cuesta de San Francisco, 3. Pintxos servidos: pintxo de Ángel León y pintxo de Chicote.

EL PASAPORTE

La RutaTop Chef cuenta con su propio pasaporte acreditativo. Los asistentes a la misma podrán, de esta forma, sellar oficialmente la degustación de cada pintxo presentando su pasaporte en los locales participantes.

Los pasaportes acreditativos estarán disponibles a partir del día 28 de agosto en los locales participantes y en los puntos de información del FesTVal. El pasaporte también está disponible para descarga desde el lunes 26 en la página informativa de la Ruta: antena3.com/rutatopchef.

El FesTVal emitirá un adelanto de “We love Tamara”

El 4 de septiembre, lLa cadena presentará en el FesTVal We love Tamara, uno de los estrenos de la nueva temporada televisiva y un espacio que ha generado expectación meses antes de su estreno, y que cuenta como padrinos a Alaska y Mario.

Se trata del primer “personality show” de producción propia, un espacio en el que Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón, es la protagonista absoluta.

Para presentar el programa se contará, el próximo miércoles 4 de septiembre, con la presencia de la propia Tamara Falcó así como de Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan Televisión.

Antes de su estreno en antena, previsto para el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00 h., el Festival acogerá un adelanto con la emisión de una selección de las mejores imágenes del programa, que serán luego comentadas por la protagonista así como por responsables del canal.

Etiquetas
stats