China graba en España un reality viajero con celebrities

China graba en España un reality viajero con celebrities

La televisión china Hunan TV emite 'Divas Hit the road', un reality show en el que se presentan las peripecias del viaje por España de 7 famosos locales a lo largo de ocho episodios.

Este programa, en cuya producción ha participado el Instituto de Turismo de España (Turespaña), se emite en el prime time en toda la China continental, en una cadena con una audiencia de 350 millones de espectadores. El primer capítulo de la serie, rodado en el Instituto Cervantes de Pekín y ya emitido, muestra a los famosos viajeros chinos por España, tomando clases de español, según informa Servimedia. Ha sido bien recibido en lo que audiencias se refiere.

*Foto de Turespaña

Madrid, Barcelona, Sevilla o Ronda, escenarios

Los escenarios del rodaje en España de las peripecias de Peipei Zheng, Kaili Zhang, Qing Xu, Tao Liu, Feier Li, Hans Zhang y Chenyu Hua han sido Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Jerez de la Frontera y Ronda.

Renfe, Paradores, Film Comission de Barcelona o Real Madrid VIP, colaboradores

Hunan TV es la cadena favorita entre los jóvenes chinos, con una audiencia de 350 millones de espectadores. De acuerdo con datos de Frontur de 2013, más de 250.000 turistas chinos visitaron nuestro país, con un gasto medio por persona de 2.008 euros.

Es por ello que Turespaña ha colaborado, según recoge Europa Press, con la cadena cediendo imágenes de España y coordinó la emisión de visados del grupo a nuestro país, además de poner en contacto a la productora china con Renfe, Paradores, las oficinas de turismo de las ciudades visitadas, la Film Comission de Barcelona y con el Real Madrid VIP.

'Divas Hit the road' ya rodó su primera temporada en Italia, y el canal ha elegido a nuestro país como la nueva estancia para sus protagonistas.

Etiquetas
stats