Un mes después de su salida

Chiqui anuncia su regreso a “Sálvame”: “He llorado viéndoos”

Chiqui anuncia su regreso a "Sálvame": "He llorado viéndoos"

A punto de cumplirse un mes de su repentina ruptura con Sálvame, la reportera Almudena Martínez “Chiqui” ha reaparecido en el programa en el que trabajaba. La que fuera ex concursante de Gran Hermano intervenía este mismo viernes a través de una conexión desde su domicilio para explicar los motivos de su ausencia.

La sustituta en Sálvame de Adriana Abenia ha indicado que las causas para causar baja en la plantilla del programa eran estrictamente médicas: “Se me cayó el pelo, se me inflamó un riñón, estuve haciéndome un montón de pruebas médicas...”

Sin embargo, ha querido dejar tranquilos a sus compañeros, y ha dejado patente su predisposición para volver al programa. “Y más ahora, con todo el mundo en el paro... Espero volver pronto”. (Ver VÍDEO).

El estrés, los nervios, la dieta o los preparativos de boda desembocaron en ansiedad

Con un aspecto sensiblemente mejor que el que tenía en sus últimas intervenciones en Sálvame, y más delgada, ha señalado a una crisis de ansiedad como fuente de sus problemas: “El estrés, los nervios, el cambio de temperatura, la dieta,... Se me mezclaron muchas cosas”. También ha negado que fuera víctima de un “mal de ojo”, algo que apuntó Mila Ximénez.

Asimismo ha aprovechado para aclarar el actual estado de la relación con su prometido. Se había especulado con una crisis de la pareja en los meses previos a su boda para justificar su abandono de Sálvame. Sin embargo, Chiqui ha reafirmado que su relación va viento en popa: “Estamos súper bien”. Tal y como ha indicado ella misma, la pareja se acaba de trasladar esta misma semana al piso de Iván Madrazo, compañero de convivencia de la murciana en Gran Hermano. Curiosamente, como ha apuntado Kiko Matamoros, se trata del mismo bloque en el que Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, se instaló durante una de las últimas crisis de pareja.

Mensaje para sus compañeros: “Os he echado de menos, he llorado viéndoos”

Durante este mes fuera de la televisión, los compañeros de Chiqui en Sálvame han tratado sin éxito de contactar con ella a través de llamadas telefónicas y mensajes. Sin embargo, la joven ha estado incomunicada por mandato médico, ha contado. Sin embargo, no ha sido por falta de ganas de Chiqui para reencontrarse con los demás colaboradores: “Os he echado de menos, he llorado viéndoos”.

Una emocionada Paz Padilla se ha querido dirigir personalmente a Chiqui para decirle lo mucho que se acordaba de ella y de su simpatía y buen humor. También Kiko Hernández le ha declarado su cariño: “Hay que ver, con lo pequeña que eres, y lo mucho que te hemos echado de menos”.

“Pronto va estar de nuevo la 'terremoto' de Sálvame”“

La pregunta más repetida a lo largo de la conexión con Chiqui ha sido obvia: “¿Cuándo vuelves?” Ella ha querido dejar clara su predisposición a volver lo antes posible, una vez ya se encuentra recuperada de sus dolencias: “Ahora es decisión del programa”.

Para terminar, ha enviado un mensaje a Jorge Javier Vázquez, extensible a todo el equipo del programa: “Pronto va a estar la 'terremoto' de Sálvame, te quiero mucho. A ti, a Paz y a todos”.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats