Vídeos

Lo último de 'El Chiringuito': Cristóbal Soria y Cía hipnotizados por el mentalista de Antena 3

Lo último de 'El Chiringuito': Cristóbal Soria y Cía hipnotizados por el mentalista de Antena 3

'El Chiringuito de Jugones' volvió a demostrar anoche que es algo más que una tertulia deportiva. El programa de Mega conducido por Josep Pedrerol recibió en su plató a Jeff Toussaint, el mentalista de '1,2,3 Hipnotízame', el formato de Antena 3 que hipnotiza a toda clase de famosos.

Algo que Toussaint volvió a repetir ayer, pero con los colaboradores de 'El Chiringuito' como particulares 'víctimas'. Así, el francés hipnotizó a habituales del programa como Edu Aguirre o Diego Plaza.

Cristóbal Soria: “¡Hala Madrid!”

Sin embargo, el que dio más juego fue Cristóbal Soria. El exdelegado del Sevilla también 'sufrió' la habilidad de Toussaint. Eso sí, en su caso hubo cierta maldad, pues a Soria, conocido por su animadversión hacia el Real Madrid, le pusieron una bufanda del conjunto blanco.

Y no solo eso, además tuvo que decir el grito madridista por excelencia: ¡Hala Madrid!. Sus compañeros de programa aprovecharon la situación para inmortalizar tan surrealista momento con sus teléfonos móviles. Soria, para su desgracia, tuvo que ver después dichas imágenes.

Etiquetas
stats