Nuevo proyecto tras 'Killer Karaoke' y 'Gym Tony'

'Chiringuito de Pepe' cambia a Dafne Fernández por Patricia Conde: “No puedo estar más contenta”

'Chiringuito de Pepe' cambia a Dafne Fernández por Patricia Conde: "No puedo estar más contenta"

Patricia Conde es el nuevo fichaje de ficción para Telecinco. “En breve empiezo en 'El Chiringuito de Pepe', así que no puedo estar más contenta”, ha declarado la presentadora y actriz a El Mundo.

Conde se incorpora como nueva inclusión del elenco de la comedia que protagoniza Santi Millán, y tras la salida de Dafne Fernández recientemente. Junto a Conde, también llegarán Dani Martínez y Karra Elejalde, este último con una actuación estelar en el primer episodio que lance Mediaset en el regreso del 'Chiringuito'.

La serie se convierte así en el nuevo proyecto de la vallisoletana tras su paso por 'Gym Tony', 'Killer Karaoke' y 'Ciento y la madre'en Cuatro. Conde, que presentó el icónico 'Sé lo que hicisteis...', ya ha declarado en más de una ocasión que le gustaría encaminar su carrera hacia la interpretación.

Fuera de programas y el humor, en materia de ficción, protagonizó en 2014 el filme 'Pancho, el perro millonario' y puso su voz a 'Gru 2. Mi villano favorito' (2013) . En televisión participó en 'BuenAgente' (laSexta) y enteatro en 'Los 39 escalones', entre otros proyectos.

'Chiringuito de Pepe' cambia a Dafne Fernández por Patricia Conde: "No puedo estar más contenta" 360

Dafne dejará de aparecer en los últimos tres episodios de la segunda temporada

El pasado mes de febrero se conocía que Dafne Fernández no seguirá en el ‘Chiringuito de Pepe’ de Telecinco.

La actriz continuará interpretando el papel de Mati en los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie, pero dejará de aparecer en los tres últimos episodios de esta nueva tanda.

El motivo de su marcha, según el citado medio, es que habría pedido un aumento de su caché y no habría alcanzado un acuerdo ecónomico con Mediaset y la productora de la serie, 100 balas, que han entendido que la cifra que pedía no era aceptable.

La actriz, ante esta situación, habría decidido abandonar voluntariamente la serie. El resto de sus compañeros sí tienen intención de continuar en la ficción, que logró tanto éxito que incluso les llevó a dar las Campanadas de Telecinco.

Tras la publicación de la noticia, Dafne Fernández mostró su disconformidad a través de las redes sociales con los motivos de su salida, relacionados con estos temas económicos.

El test Vertele a Patricia Conde

El test más personal a Patricia Conde: ¿Cómo se ve en el futuro? 360
Etiquetas
stats