En NEOX

'El Chiringuito' de Pedrerol ficha a Eduardo Inda

'El Chiringuito' de Pedrerol ficha a Eduardo Inda

'El Chiringuito de Jugones' se refuerza con la presencia de Eduardo Inda, que contará lo que no se sabe y está ocurriendo dentro del mundo del fútbol.

El periodista se estrenará este lunes 15 de septiembre en el plató de la tertulia deportiva que dirige y presenta Josep Pedrerol en Neox, a la que llegará cargado de información, según informa Atresmedia en una nota.

Eduardo Inda, director adjunto de El Mundo, fue director del diario Marca de 2007 a 2011 y desde entonces ha seguido muy vinculado al mundo del deporte. Al comunicador también se le pudo ver en la era de 'Punto Pelota' de Intereconomía y es habitual de tertulias como 'laSexta Noche'.

Se suma a la incorporación de Enric Masip

Inda se convierte en el segundo fichaje de la temporada de 'El Chiringuito de Jugones', tras la incorporación de Enric Masip, histórico jugador de balonmano.

Nuevo asalto entre Eduardo Inda y Tania Sánchez en 'laSexta Noche': “¿En representación de quién hablas?”

Por otro lado, en la última entrega de 'laSexta Noche', el periodista de El Mundo volvió a recurrir a la relación sentimental de la diputada de IU con Pablo Iglesias para atacarla: “Sonríe un poco, siempre estás enfadada”. La representante de Podemos Carolina Bescansa aseguró que la querella contra el tertuliano “está puesta y tiene fecha”.

Etiquetas
stats