20th Century Fox TV, en la producción

'El Chiringuito de Pepe' de Telecinco, rumbo a USA de la mano de ABC

'El Chiringuito de Pepe' de Telecinco, rumbo a USA de la mano de ABC

Mientras se espera el próximo lanzamiento de su segunda temporada en España, 'Chiringuito de Pepe' triunfa en su cocina y hace las 'américas', como ya se venía anunciando.

Creada por Curro Velázquez, lasitcom de Telecinco y 100 Balas está siendo desarrollada por ABC con vistas a realizar un remake en forma de serie de comedia de una hora de duración, según informa Deadline.

No obstante, debido a las largas fases de la industria televisiva estadounidense, por el momento, el proyecto ha obtenido un acuerdo de guion con penalización (a script commitment with penalty). Se escribirá un guion para el episodio piloto, pero, si no se prosigue y no se avanza más, ABC tendrá que pagar una penalización.

En este sentido, la network irá estudiando si da luz o verde o no a la ficción, para seguir superando cada paso, con el objetivo final de poder grabar episodios para una hipotética primera temporada.

Producen 20th Century Fox TV y Small Dob Picture Co

20th Century Fox TV y Small Dob Picture Co. son los estudios que tienen en manos el remake. Escribe Don Todd (Samantha Who?), que también produce junto a Jason Winer ('The Crazy Ones').

ABC valora adaptar “Motivos Personales” y 'Laura' sigue emitiendo su 2ª temporada

El proyecto de versionar ‘Chiringuito de Pepe’ en Estados Unidos se suma al ya materializado por ‘Los misterios de Laura’ (‘The Mysteries of Laura’) en NBC, que ya cuenta con segunda temporada con Debra Messing, y sigue manteniendo una audiencia bastante fiel.

Hay que añadir el ya realizado en Fox con 'Pulseras Rojas' ('Red Band Society'); el interés por ‘El ministerio del tiempo’, 'Los Serrano' en Fox, 'El Barco' en CW; el estudio deremake de ‘Motivos personales’paraABC junto a la productora de Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey'); y la adaptación en inglés de 'Gran Hotel' para Televisa.

Etiquetas
stats