Audiencias TDT y Forta

'El Chiringuito' gana la noche a 'Tiki Taka' con la dimisión de Rosell

'El Chiringuito' gana la noche a 'Tiki Taka' con la dimisión de Rosell

La dimisión del presidente del Fútbol Club Barcelona, Sandro Rosell, elevó ayer a los debates deportivos de medianoche, que realizaron un amplio análisis de los porqués y de la situación en la que queda el club blaugrana, que incluso desplazó del foco mediático al Atlético de Madrid-Athletic Club de Bilbao que se disputó ayer de Copa de Rey.

El Chiringuito de Jugones capitaneado por Josep Pedrerol volvió a liderar la noche en Nitro, reuniendo a un 3% de cuota de pantalla. Superó así a Tiki Taka, que en Energy anotó un 1.9% y logró mantener sus buenos datos, que ya conserva desde la semana pasada.

Ambos espacios tuvieron también competencia “política”. El Cascabel del 13tv entrevistó en directo a María Dolores de Cospedal, que acudió al plató del programa. La charla con la dirigente del Partido Popular obtuvo un 1.5% de share y mantuvo a 255.000 espectadores ante el espacio.

'Chiringuito' especial este viernes con las primeras palabras de Bartomeu

Tras la dimisión de Rosell y confirmarse que Bartomeu ejercerá de presidente blaugrana hasta el 2016, El Chiringuito de Jugones ofrecerá esta noche un programa especial para tratar las primeras palabras del nuevo máximo mandatario culé, que ofrece una rueda de prensa esta tarde, tras la comparecencia sin preguntas de ayer.

Etiquetas
stats