Quién no llora...

Los Chunguitos han vuelto a la TV en modo “pedigüeño”

Los Chunguitos han vuelto a la TV en modo "pedigüeño"

Hay una máxima en la vida que dice que si no pides algo, no lo consigues, y los Chunguitos lo están llevando a su máxima expresión. El dúo ha vuelto a la pequeña pantalla pero, por ahora, como invitados. Tras su sonado paso por 'Tu cara me suena', colaborar en 'El Hormiguero' y la polémica y fugaz estancia en 'GH VIP 3', había desaparecido del panorama audiovisual.

Pero en pocos días, el dúo ha aparecido en dos de las grandes cadenas de nuestro país: en 'Late Motiv' de #0 y en 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco.

Andreu Buenafuente: “Si lo piden hay que despejar la agenda de esta noche”

Ayer, pudimos ver a Los Chunguitos junto a Andreu Buenafuente promocionando su nuevo single 'Así'. Lo curioso fue que, como relató al inicio el presentador, no habían sido reclamados por el programa, sino que fueron ellos mismos los que se ofrecieron a visitarlo.

El paso de los cantantes por el programa de #0 dejó muchos momentazos, como cuando Jordi Pujol (padre) ejerció de su 'palmero' mientras actuaban, o al rescatar una fotografía de Juan como uno de los personajes de 'Star Wars':

Los Chunguitos han vuelto a la TV en modo "pedigüeño" 360

Una contratación en directo en 'QTTF' con Manuela Carmena

El fin de semana anterior, también vimos a Los Chunguitos en 'Qué tiempo tan feliz' con María Teresa Campos. El programa había invitado a Manuela Carmena, y como la alcaldesa había manifestado ser seguidora del dúo, la presentadora quiso sorprenderla con una actuación de estos.

Tras cantar y bailar, los hermanos se acercaron a Carmena y tras darle dos besos, ni cortos ni perezosos, le pidieron que Madrid les escuchara durante las fiestas de San Isidro. “Así será”, respondía la alcaldesa entre risas, y de esta forma le sacaron en directo una contratación para las próximas fiestas.

Pero los Chunguitos no solo han pedido aparecer en el programa de Andreu Buenafuente o actuar en las fiestas de San Isidro, revisando el timeline de su cuenta de Twitter, también han estado enviando mensajes 'amistosos' a Josep Pedrerol, que ya les ha confirmado una invitación:

Etiquetas
stats