Solo emitirá series y películas

La 10 cierra informativos y producción propia

La 10 cierra informativos y producción propia

El canal de Vocento La 10 ha decidido prescindir de sus espacios informativos así como la producción propia, y a partir de ahora solo emitirá series y películas, informa Servimedia.

De esta manera, La 10 se convierte en una nueva víctima de la TDT después de que el pasado mes de junio Veo7 renunciara también a emitir producción propia.

La dirección de La 10 comunicó hoy el despido por razones económicas a los 14 trabajadores de la plantilla de Informativos (redactores, cámaras, realizadores y productores) y la rescisión contractual con otros tres cámaras autonómos, según informaron hoy a Servimedia fuentes de la cadena.

Un grupo extranjero, como Fox, podría gestionar la cadena próximamente

La 10 dejó de emitir espacios de información en agosto y a los trabajadores se les remitió a este mes de septiembre para la reanudación de las emisiones, pero al final no volverán. De este modo, La 10 Noticias, conducidos por Ángel Exposito y Patricia G. Mahamaud, y la posterior tertulia nocturna seguirán los pasos del programa de Curry Valenzuela, que dijo adiós el pasado junio.

Precisamente, la periodista iba a tener una sección propia dentro del informativo de prime time de la cadena tras la cancelación del debate Curri y Cía.

Distintos medios han apuntado en los últimos días un posible inminente traspaso de la gestión del canal de Vocento a un operador extranjero. La Fox ha sonado entre los nombres barajados.

Etiquetas
stats