Argumento y reparto completo de la ficción que inicia el rodaje

Todo sobre 'Cita a ciegas', la nueva serie de Cuatro con una 'Bridget Jones' a la española

Todo sobre 'Cita a ciegas', la nueva serie de Cuatro con una 'Bridget Jones' a la española

Cuatro ha comenzado hoy a grabar 'Cita a ciegas', su nueva serie diaria protagonizada por Teresa Hurtado de Ory y Álex Gadea, adaptación de una ficción argentina, según informa Efe.

Lucía busca novio en nueve meses para llevar a la boda de su hermana

La serie cuenta la historia de Lucía, una joven que tiene que buscar en menos de nueves meses un novio para que la acompañe a la boda de su hermana.

'Ciega a citas' fue una telenovela argentina, perteneciente al género de telecomedia romántica, basada originalmente en un blog escrito por Carolina Aguirre. La serie de TV fue producida por Rosstoc junto con Dori Media Group para TV Pública . Con guiones adaptados de Marta Betoldi (autora de 'Socias') y Malena Pichot (quien armaba los bloques de los testimonios) y bajo la dirección integral de Juan Taratuto (director de 'No sos vos, soy yo', '¿Quién dice que es fácil?' y 'Un novio para mi mujer').

Belinda Washington y Octavi Pujades en el reparto

Octavi Pujades ('Lalola'), Elena Irureta ('El tiempo entre costuras'), Arancha Martí ('La gran familia española'), Joaquín Climent ('Amar', 'Gran Reserva') y Belinda Washington son otros de los rostros de esta nueva serie, que cuenta en la producción con Alberto Carullo y Mariana Cortés, los productores de Big Bang Media ('De buena ley'), los cuales ya trabajaron en 'Sin tetas no hay paraíso' o 'Yo soy Bea'.

Una 'Bridget Jones' española que busca novio desesperadamente

La sevillana Hurtado de Ory, conocida por películas como “Astronautas” o series como Marisol y Bandolera, será Lucía, una “treintañera, algo patosa pero de gran corazón, impulsiva, neurótica, con un sentido del humor muy particular y con algún kilo de más”, explica un comunicado del canal. Su objetivo es encontrar un novio con el que acudir a la boda de su perfecta hermana menor, Irene (interpretada por Arancha Martí), a la vez que hace dieta para bajar esos kilos que le sobran.

Triángulo amoroso en la radio donde trabaja, con Gadea y Octavi Pujades

Lucía trabaja en una radio, donde tiene como nuevo compañero a Sergio (Gadea), que le quita el puesto y con el que tiene problemas, mientras que Octavi Pujades es Carlos, el presentador estrella de la emisora y amor platónico de la joven. La serie no tiene aún fecha prevista de emisión, según precisaron a Efe fuentes de Mediaset.

Etiquetas
stats