Reacciones

Clamor contra Telecinco en Twitter por cortar el discurso final de Djokovic

Clamor contra Telecinco en Twitter por cortar el discurso final de Djokovic

Twitter volvió a enfurecerse contra Telecinco ayer con el motivo de la retransmisión que la cadena realizó de la final de Wimbledon entre Novak Djokovic y Rafa Nadal, en la que el serbio se impuso al balear en cuatro sets.

Las críticas, que comenzaron incluso cuando se anunció que sería Telecinco, y no Cuatro, la que ofrecería la final, se acrecentaron durante la retransmisión de la misma y llegaron a su auge al final del partido, cuando la cadena decidió cortar el discurso del campeón para dar paso a María Teresa Campos en el plató de ¡Tú sí que vales!.

Tanta relevancia tuvieron las críticas de los “twitteros” en la red social de microblogging que el asunto “#telecirco” fue el más utilizado de España durante muchas horas. Además, las críticas también situaron a “María Teresa Campos” como uno de los trendings topics en neustro país.

“Si llega al 5º set, ¿hubieran puesto a Mª Teresa Campos y en una ventanita al tenis?”

Muchos fueron los ususarios de Twitter que quisieron demostrar su malestar con la cadena por el corte del discurso final del torneo de Djokovic.

En estos momentos, las críticas dirigidas a la cadena se siguen produciendo en la red social a causa de la emisión de la miniserie sobre el 11-M, si bien el hastag “#telecirco” ha dejado de ser uno de los más usados.

Etiquetas
stats