Polémica en la red por este vídeo

La 'obscena y clandestina' propuesta de Lobato a Nira Juanco en la F-1

La 'obscena y clandestina' propuesta de Lobato a Nira Juanco en la F-1

Antonio Lobato y Nira Juanco protagonizan un vídeo en tono jocoso que ha salido a la luz y que está circulando por la red, barriendo con numerosas visitas. En la pieza, los dos principales rostros de la Fórmula 1 en nuestro país se lanzan diferentes expresiones sexuales subidas de tono, referidas a nombres de chupitos de alcohol.

La grabación se hizo hace un año, al finalizar el Mundial, como supuesto favor a un local de copas de Castelldefels (Barcelona). Precisamente, el dueño del establecimiento ha afirmado hoy que “el vídeo es de uso personal del Grupo Espit Chupitos, a nivel página de Facebook e interno”.

Por ello, esta pieza que ha levantado polémica se desvincula de cualquier iniciativa de Antena 3, según amplía Ecoteuve. Asimismo, el propietario de Espit Chupitos ha pedido la retirada del vídeo de Youtube, ya que también él ha tenido que “eliminarlo porque la gente carece de sentido del humor”.

El diálogo de la “proposición indecente”, grabado delante del box de Vettel

En el vídeo de humor, grabado delante del box del piloto alemán y campeón Sebastian Vettel, Lobato hace “una proposición indecente” a Nira Juanco. “Si vas a Castelldefels te ofrezco un orgasmo, que no está nada mal, una polla dura, una corrida de pitufo y hasta tres pajitas”. “Madre mía, Antonio, ¡cómeme el coño!”, replica Juanco. “Será bébeme, bébeme el coño”, corrige Lobato. Finalmente, la reportera lo aclara todo: “Ése es uno de los nombres de los 640 chupitos que puedes disfrutar en Espit chupitos Castelldefels”.

Etiquetas
stats