VERTELE ofreció crónica en directo

Clara, expulsada de 'Gran Hermano' por ¡tres llamadas! en la 'final anticipada' contra Adara

Clara, expulsada de 'Gran Hermano' por ¡tres llamadas! en la 'final anticipada' contra Adara

La décimo primera gala de 'Gran Hermano 17' vivió un momento inédito en la expulsión de Clara: “Jamás en la historia de Gran Hermano ha sucedido lo que ha pasado esta noche, entre una y otra hay una diferencia de tres llamadas”, exclamaba Jorge Javier.

El presentador vivió un momento de alta tensión con Fernando, durante la entrevista de la expulsada. Y Emma García fue el rostro invitado para ayudar en el clásico juego de las bolas, y apareció con dos tronistas actuales.

Adara, Meri y Simona se convirtieron en las nuevas nominadas de la semana.

Clara, expulsada con tres llamadas de diferencia

Adara, Clara y Alain eran los nominados de la semana y por ello se sentaba en la sala de expulsiones. Allí, el primero en salvarse era Alain por ser el que menos votos para salir había recaudado.

“Esta era nuestra guerra, Alain no pintaba nadie aquí”, confesaba Clara a Jorge Javier tras despedir al compañero.

Vázquez explicaba que los porcentajes estaban tan ajustados que estaban contando los votos: “Lo que está pasando ahora mismo no ha pasado en la historia de 'Gran Hermano'. Hay una diferencia de tres llamadas”.

“Jamás en la historia de Gran Hermano ha sucedido lo que ha pasado esta noche, entre una y otra hay una diferencia de tres llamadas” les comunicaba Jorge.

Finalmente el presentador decía el nombre de Clara como expulsada: “Estaba claro Adara, por mucho que quieran poner tensión, no hay tensión alguna”, decía la expulsada, mientras la azafata le decía 'lo siento'.

“Son tres llamadas de diferencia que se basan en un victimismo absoluto”, decía Clara desde la sala de expulsiones.

Adara y Clara ven los vídeos sobre su relación

“Sois las primeras concursantes que veréis los vídeos antes de salir de la casa”, decía el presentador y les mostraba los vídeos que habían iniciado su mala relación.

Tras ver las imágenes, Clara decía que “está claro que según cómo se ven las cosas en el vídeo la agresiva soy yo. Pero es que mido 1'80 y soy muy expresiva con las manos”.

“Para mí es vergonzoso ver eso”, aseguraba Clara, “quizá soy un poco más dura que ella a la hora de expresarme” añadía. Mientras Adara asentía con cara de cordero degollado.

Y tras un rifirrafe, que no les llevaba a ningún sitio, ambas pedían perdón a la audiencia por sus formas.

Emma García en la casa

Emma García llegaba a la casa de Guadalix con Xavi y Diego, los tronistas actuales de su programa. Allí ayudaron con el juego semanal de las bolas en las que escogerían a los miembros del Club.

Clara, en plató: “Empecé a sentir algo por Fernando y creo que él también por mi”

Antes de que Clara llegara a plató, el presentador le pedía a Fernando que saliera: “Quiero que ella se sienta a gusto y cómoda y por eso te lo pido”. Así lo hacía él.

“Tu paso por GH no se entiende sin Fernando, decía Jorge Javier, antes de poner los vídeos de ambos: ”Yo sí empecé a sentir algo por Fernando y luego sentí decepción. Yo creo que él sí se sintió atraído por mi en muchos aspectos“, confesaba ella.

Sobre las imágenes de Fer y Clara bajo las sábanas ella aseguraba que no había pasado nada: “Si hubiera pasado no tendría problema en decirlo y orgullosa”.

“En algún momento él confesó que sintió algo por ti y no lo quiso decir publicamente”, intentaba adivinar Jorge, mientras ella sonreía como asintiendo, aunque después decía que no. “Le llamé cobarde por no aceptar que le atraía como mujer, no como su hermana pequeña”.

Fernando, a Jorge Javier: “No me respetas”

“Yo siempre he sentido mucho cariño por ti y eso se puede malinterpretar”, decía Fernando una vez en plató, “ya estoy un poquito harto del temita. No tenéis ni puta idea”.

Jorge Javier agradecía a Clara el saber estar en su entrevista pero no opinaba igual de Fernando: “La verdad es que no me merecía lo que me has dicho, te estaba tratando con respeto. Tienes que saber dónde estás y no lo sabes, y pregúntate porqué te han echado de la casa”.

“Creo que no me tienes respeto tú a mi”, le achacaba Fernando al presentador, “nunca me has dicho nada bueno del concurso”. “Te voy a decir algo bueno”, decía el presentador, “tienes un pelo precioso”.

Adara, Meri y Simona, nominadas

Las nuevas nominadas son Adara, Meri y Simona:

Etiquetas
stats