Exclusiva Vertele

Lo que cobra Bibiana Fernández, la 'star' de “Supervivientes”

Lo que cobra Bibiana Fernández, la 'star' de "Supervivientes"

¿Cuánto cobrará Bibiana Fernández por saltar al helicóptero al agua ante millones de espectadores, pasar hambre, exhibirse en bikini y sufrir picaduras de mosquitos, entre otras calamidades que le esperan en 'Supervivientes 2014'?

El sueldo de la actriz y tertuliana de 'AR' acordado con Magnolia para su participación en el reality ronda los 24.000 euros a la semana, según ha sabido Vertele.

Es la cifra íntegra que se embolsará Bibiana Fernández, sin incluir el 'extra' para su representante, Toño Fernández (el mismo de Belén Esteban), que podría rondar los 6.000 euros por semana. El contrato se firmó esta misma semana.

Se trata del 'caché' más elevado de este año en 'Supervivientes', dado que Bibiana Fernández puede considerarse la concursante estrella de esta edición, como en su día fue Kiko Rivera.

Bibiana Fernández, la primera en anunciarse

Telecinco anunciaba, este miércoles 19 de febrero, a la primera concursanteoficialdeSupervivientes 2014:Bibiana Fernández. La colaboradora de 'El Programa de AR' explicó que “me ha costado decidirme, me ha venido bien a la larga”.

Como lesadelantóVertele el pasado mes de diciembre, Bibiana era uno de los nombres deseados y tentados desde el principio por parte de la productora Magnolia TV ('MyHyV', 'Hay una cosa...', 'Deja sitio para el postre'), pero no ha sido hasta ahora que se ha cerrado al acuerdo, principalmente por temas de caché.

“Mi vida soy yo y mi perra y creo que es bueno tener perspectiva”

“En estos momentos complicados, porque todos tenemos problemas varios”, Fernández comentó que al final optó por concursar, al poder con todo y tras “haber sobrevivido al franquismo, a la transición, a varios novios...”. “Mi vida soy yo y mi perra, y creo que es bueno tener perspectiva”.

Fecha de estreno prevista para la segunda semana de marzo

Sobre su aspecto en el reality, afirmó en directo en 'AR' , que “me voy a cuidar”, y que además todos los concursen van a acabar “delgadísimos” y con “tipazos”. El espacio aventurero, que se grabará en Honduras, se estrenará en el canal de Mediaset España previsiblemente en la segunda semana de marzo, y promete ser una edición “espectacular”.

Rafa Lomana, hermano de Carmen Lomana, también 'Superviviente'

Por otra parte, continúa el 'goteo' de participantes que se van sumando a la lista, y uno de los últimos, según ha sabido también este portal, es el de Rafa Lomana (hermano de Carmen Lomana), el conocido preparador físico que trabajó en Desafío en el abismode Cuatro.

Telecinco prepara el regreso de “Resistiré, ¿Vale?”

Mientras salen los primeros nombres de concursantes de la nueva edición de “Supervivientes”, Telecinco ha dado luz verde a la vuelta de “Resistiré, ¿Vale?” para analizar lo ocurrido después de la gala en directo, según avanza Megatele.

En temporadas anteriores, el programa fue presentado por Tania Llasera, cuya participación en esta ocasión no está asegurada. Según la información llegada a este portal, la presencia de la copresentadora de “La Voz” no se descarta pero en estos días la cadena está haciendo pruebas de selección a otras candidatas a presentar el programa.

Producido por La fábrica de la tele, el espacio analizará los acontecimientos más destacados que han tenido lugar a lo largo de la emisión de la gala del reality presentado por Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva, con la presencia de familiares y tertulianos habituales de “Sálvame”.

Aunque el espacio sobrevivió a “Supervivientes” y se mantuvo con “Acorralados”, fue cancelado de manera repentina tras el escándalo de “La noria”, cuando se entrevistó a la madre de El Cuco a cambio de dinero y se intentó un boicot a la cadena, que trató de rebajar el alto voltaje de algunos de sus contenidos.

En años anteriores, el espacio alcanzó datos de audiencia que en ocasiones llegaron a rozar el 35% de cuota de pantalla, si bien el tardío horario del espacio y la ausencia de competencia real en otras cadenas facilitaron estos resultados.

Antonio Tejado, también

Antonio Tejado se une a Supervivientes 2014, según informa Megatele. Abraham, de Gandía Shore, estaba confirmado y se ha caído de la lista tras hacerse público su nombre.

El sobrino de María del Monte yex de Chayo Mohedano, con el que tiene un hijo en común, es habitual de programas de Telecinco, donde ha trabajado en 'Enemigos íntimos', de asesor en 'MyHyV' o en 'De buena ley'.

Anabel Pantoja y Nacho Montes concursarán

La sobrina de Isabel Pantoja yprimade Kiko Rivera también ha sido anunciada oficialmente por Kiko Hernández en 'Sálvame'. Mientras, el periodista y crítico de moda Nacho Montes (GH: El debate, Mira quién salta) también se apunta a laaventura, segúnPRtelevisión.

En una de susrecientesapariciones televisivas, Anabel Pantoja contó cómo ha perdido 30 kilos gracias a un anillo gástrico. “Me ha cambiado físicamente y anímicamente. Estoy ahora mismo y me lo creo”, contaba Anabel en Abre los ojos y antes de posar para Interviú. “No veía lo que eran 30 kilos encima para la salud, para un trabajo y para mi imagen”.

Jorge Javier y Raquel Sánchez Silva “calientan motores” para 'Supervivientes'

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva formarán la pareja de presentadores deSupervivientes 2014.El conductor deSálvameha tuiteado una fotografía junto a su compañera “calentando motores” para el programa: “Hoy, fotos con mi amiga Raquel”.

Queda de esta forma confirmada la permanencia del dúo que presentó con éxito la última edición y que siempre se han mostrado encantados con repetir experiencia.

Honduras, centro de las grabaciones y estancia

Honduras volverá a ser testigo de las aventuras de los 'Robinsones' en 2014. En su día se decidió la localización definitiva del reality de Telecinco que tendrá lugar en un Parque Natural del país ya frecuentado por las cámaras de Magnolia en la pasada edición.

En un primer momento se evaluó la posibilidad de que la República Dominicana acogieraSupervivientes 2014,pero finalmente por costes y logística se decidió volver a Honduras.

Etiquetas
stats