Cobra vuelve a la tele por Navidad

Cobra vuelve a la tele por Navidad

John Cobra ha vuelto. Aunque no de la forma que a él le hubiera gustado, es decir, “cobrando una pasta” en una cadena importante para hablar del escándalo que montó en la gala de selección para Eurovisión 2010 hace ya casi un año en TVE.

Mario Vaquero reapareció hace unos días en televisión, concretamente en el programa que comanda Alfonso Arús en el canal local catalán 8TV. En su primera visita a un plató tras aquella polémica noche, Cobra dio su versión de por qué no le hemos visto de nuevo, hasta ahora, en la pequeña pantalla.

“Antena 3 me ofrecía 35.000 euros y Telecinco, 15.000… pero, al final, nada de nada”

El rapero valenciano lo achaca al “veto y censura” por parte de Alberto Oliart, presidente de RTVE, quien habría instado al resto de cadenas a no dar cancha a dicho sujeto. Según Cobra, “Antena 3 me ofrecía 35.000 euros por un pack de tres programas -Espejo público, Tal cual y DEC-”, mientras que “Telecinco me daba 15.000 euros por ir a Sálvame”.

Sin embargo, el polémico joven afirma que, de la noche a la mañana y después de hacerse los “cuentos de la lechera con lo que iba a ganar”, ninguna cadena quería ya entrevistarle. Por otra parte, Mario Vaquero asegura que ha demandado a Rosa Benito, colaboradora de Sálvame, por asegurar ésta que “Cobra enseña en un vídeo de YouTube cómo pegar a las mujeres sin dejar marca.”

Santiago Segura no le veta: hace un cameo en “Torrente IV”

Además de recordar su affair eurovisivo, Cobra habló y mostró imágenes de su cameo en la cuarta parte de Torrente, película que se estrena el próximo 11 de marzo y que cuenta con la intervención de numerosos rostros televisivos como Belén Esteban, Risto Mejide, Paquirrín, María Patiño…etc

“Durante el rodaje casi le rompo el cuello al bueno de Santi”, comenta el rapero, que protagoniza una escena de pelea y forcejeo con Santiago Segura junto a su enemigo declarado, El Batu. Éstas y otras declaraciones de Cobra las hizo en AruCitys, reproducidas en los siguientes vídeos.

Etiquetas
stats