Exclusiva Vertele / Dime

Lo que cobran los 'Supervivientes'... y la condición de Chabelita

Lo que cobran los 'Supervivientes'... y la condición de Chabelita

Telecinco ya ha estrenado la nueva edición de 'Supervivientes', con un casting muy variopinto y, a priori, un fichaje estrella: Chabelita Pantoja.

La hija de la tonadillera siempre ha querido ser concursante del reality de supervivencia, desde que vio a su hermano Kiko y a su prima Anabel participar. Y por fin le ha llegado su oportunidad. Si Belén Esteban fue la protagonista de 'GHVIP', todas las miradas están ahora puestas en Isa Pantoja.

El caché de Chabelita: en torno a 15.000 euros por semana

La joven de 21 años se ha despojado de todos los artificios y sofisticaciones a los que nos tiene acostumbrados para mostrarse tal y como es, tanto por dentro como por fuera. Ya la hemos visto en la isla sin maquillaje, con la cara lavada, luciendo tipo y reciente aumento de pecho, e incluso 'comiendo barro' por ganar una prueba y conseguir ir a Isla Privilegio.

¿Cúanto cobra Chabelita en 'Supervivientes'? 15.000 euros es la cantidad aproximada que la hija de Isabel Pantoja habría negociado para su participación el reality, según han sabido Vertele y la revista Dime.Un caché que no es muy elevado teniendo en cuenta que es una de las concursantes estrella.

Carmen Lomana y Carmen Gahona, las más 'caras': 30.000 euros

El sueldo más alto de los concursantes de 'Supervivientes' ronda los 30.000 euros semanales, similar a la cantidad que se embolsaba Belén Esteban en 'GHVip'. Es lo que estarían cobrando Carmen Lomana, la 'pija más mediática', y Carmen Gahona, la mujer de Chiquetete y enemiga de Raquel Bollo. Ambas son, junto a Chabelita, las 'Supervivientes' más destacadas. También son de las más 'veteranas' y a las que más habría costado convencer para soportar las inclemencias de la isla. De ahí su mayor caché. Cabe tener en cuenta que el imprevisto de Carmen Gahona en la isla, donde no puede concursar por prescripción médica -solo estar tres horas al día con los concursantes-, podría influir rebajar consecuentemente su sueldo semanal.

El sueldo de los otros 'Robinsones'

El caché de otros concursantes, como Nacho Vidal e Isabel Rábago, se movería en torno a los 12.000 y 8.000 euros respectivamente. Esta última cantidad es la que se embolsarían también otros como Rafi Camino o Fortu (Obús).

Por su parte, Lucía Parreño ('Gran Hermano 15') habría negociado una cantidad cercana a los 6.000 euros.

Los cachés más inferiores, aunque nada despreciables, corresponden a los rostros más jóvenes, los de 'Mujeres y hombres' (Suhaila, Lola, Noel), 'Gandía Shore' (Labrador, Arantxa) y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (Christopher).

Jesulín de Ubrique pidió cerca de un millón de euros

Desde que arrancaron los preparativos de 'Supervivientes', el nombre de Jesulín de Ubrique sonaba con fuerza como concursante, pero finalmente no hubo acuerdo. ¿Qué pasó finalmente? Según cuentan a Vertele fuentes cercanas al programa, su caché era demasiado elevado. En concreto, éste habría pedido una cantidad cercana al millón de euros por un 'pack', que incluiría su participación más la de su mujer, María Jesús Campanario, en plató defendiéndole y con presencia en los programas de Telecinco.

La condición de Chabelita: no coincidir con su ex, Alberto

Cuando Telecinco comenzó a configurar su casting de concursantes, se barajó la idea de poder juntar en la isla a Isa Pantoja con su ex y padre de su hijo, Alberto Isla, y propiciar así un esperado reencuentro televisivo. Sin embargo, según ha sabido Vertele, y cuenta también este lunes la revista Dime, Chabelita habría puesto como condición a la hora de negociar su contrato no coincidir con el sevillano, sobre todo ahora que su relación con Alejandro está consolidada, y ha anunciado compromiso. Se trataría de un 'veto' similar al que Belén Esteban puso presuntamente para aceptar participar en 'GH Vip': que no estuviera al mismo tiempo su ex, Fran Álvarez.

Sin embargo, los rumores de que Alberto Isla tenga alguna participación en el reality continúan. De confirmarse, ésta tendrá que producirse de alguna manera que no se incumplan las condiciones puestas por la hija de Isabel Pantoja, ya sea a través de un nuevo acuerdo o una vez ésta haya salido de la competición.

De hecho, ayer Alberto Isla 'debutó' en 'Supervivientes', aunque lo hizo en conexión con el plató, para confirmar su próxima participación como tronista en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa' (de la misma productora, Magnolia), a partir de este martes.

Raquel Sánchez Silva le deseó suerte en esta nueva aventura buscando pareja y aprovechó para preguntarle por el paso hasta ahora de Chabelita en 'Supervivientes'. Éste dijo que “no sabía nada” del compromiso de boda que anunció su ex la semana pasada con Alejandro, y que le parecía un “error”. “Yo cometí el error de casarme joven (con Techi) y ahora sé que hay que vivir más antes de dar ese paso”. Preguntado por la participación de Isa Pantoja en 'Supervivientes', Alberto Isla dijo que le parecía muy “valiente” y que estaba “orgulloso” de la madre de su hijo.

Etiquetas
stats