Marina Danko también ficha por el concurso

'Colate', bailarín estrella para el nuevo 'Mira quién baila' de TVE

'Colate', bailarín estrella para el nuevo 'Mira quién baila' de TVE

¡Mira quién baila! ya tiene a su concursantes estrella. Tras conocerse los fichajes de Maribel (Masterchef), Adriana Abenia (Sálvame, Así nos va), Corina Randazzo (Un príncipe para Corina) y el torero Miguel Abellán; se ha sumado a esta nómina 'Colate', según informa Megatele.

El empresario Nicolás Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio con la que tiene un hijo pequeño por el que reside en Miami, estará durante 8 semanas en Barcelona, desde donde se emitirá en directo el concurso que presentará Jaime Cantizano, que como ayer avanzamos en exclusiva será finalmente el presentador del programa.

Colate, también hermano de la juez de MasteChef Samantha Vallejo Nájera, se suma así al concurso de baile de la cadena pública, que continúa completando su nómina de “bailarines” famosos, y que hoy mismo también ha sumado otro nombre.

Marina Danko también se une al concurso de baile y completa el “grupo de chicas”

La exmujer del torero Sebastián Palomo Linares, Marina Danko, es la última integrante del “grupo de las chicas” de ¡Mira quién baila!, según ha informado también Megatele.

La diseñadora de joyas, una habitual de las páginas de las revistas del corazón a raíz de su separación del diestro, será junto a Maribel, Adriana Abenia y Corina Randazzo la representación femenina del programa.

El pasado 5 de enero y a través de su Twitter, el Director de Gestmusic Endemol Tinet Rubira ya había informado de que “Cuatro famosas han pedido bailar en ¡Mira quién baila! de TVE y los Reyes se lo van a traer. Ya tenemos a las chicas”.

'MQB' competirá de nuevo en la noche del lunes

TVE prevé estrenar la nueva etapa de 'Mira quién baila' en la noche del lunes, el mismo día en que emitió con éxito sus primeras temporadas. A falta de conocer los movimientos que podrían hacer Telecinco y Antena 3, el talent show se medirá con 'La que se avecina' y, posiblemente, con la nueva serie 'El corazón del océano' que podría tomar el relevo a 'El tiempo entre costuras'.

Jaime Cantizano, el elegido final para conducir el concurso

Se despejó la incógnita. TVE ficha a Jaime Cantizano para presentar la nueva etapa de ¡Mira quién baila!, que arrancará previsiblemente el lunes 27 de enero, como informamos en exclusiva.

Después de valorar confiar el 'talent show' de danza a la que fue su conductora en las primeras temporadas, Anne Igartiburu, la cadena pública y Gestmusic se han decantado finalmente por el ex rostro de Antena 3, actualmente al frente del 'morning' de Cadena Dial, 'Atrévete', tarea que compaginará con la conducción semanal de '¡MQB!'.

Vuelve a televisión y se estrena en la cadena pública

Jaime Cantizano regresa así a televisión, año y medio después de dejar la cadena de Atresmedia, en la que desarrolló la mayor parte de su carrera televisiva, presentando numerosos espacios de entretenimiento durante 10 años (2002-2012), el más exitoso y recordado, '¿Dónde estás corazón?'.

El fichaje del comunicador jerezano por TVE supone también su debut en la cadena pública, que ya le tentó para presentar 'El pueblo más divertido', otro proyecto de entretenimiento en fase de preparación para La 1, que recorrerá España buscando talentos para el humor.

Mariló Montero rechaza la propuesta de ser jurado

La presentadora de las mañanas de La 1 fue tentada a finales de diciembre por los directivos de la cadena pública para participar como 'jueza' en la nueva etapa de 'Mira quién baila' que se emitirá en este primer trimestre del año, como ya les contamos.

Montero ha estado valorando los pros y los contras de su intervención en el programa de Gestmusic, y finalmente ha decidido rechazar la propuesta y concentrarse en su magacín matinal. La decisión ya ha sido comunicada a cadena y productora.

Norma Duval, también tentada de jurado

TVE también ha tentado a Norma Duval, para juzgar las actuaciones de los famosos concursantes, como ya les contamos. La ex vedette, actriz y presentadora debutaría como 'jueza' de un talent show y regresaría a TV después de varias décadas de ausencia.

A bailar con Pepe y Maribel de 'MasterChef', con Rafa Méndez y 'El Linterna'

En cuanto a los famosos bailarines, los nombres que suenan con fuerza en TVE son Pepe Rodríguez, el famoso juez de la primera edición de 'MasterChef'; Rafa Méndez, el coreógrafo y bailarín de Cuatro ('Fama, a bailar', 'AfterHours', Mójate); y Manuel Sarriá, el cómico más conocido como 'El Linterna' del Dúo Sacapuntas, vencedor de la 5ª edición de '¡MQB!', y conductor esta pasada temporada del ya desaparecido 'Taxi' de laSexta.

Etiquetas
stats