Estuvo a punto de entrar en Guadalix

Colate, de fichaje frustrado en 'GH VIP' a presentador de TV en Miami

Colate, de fichaje frustrado en 'GH VIP' a presentador de TV en Miami

Nicolás Vallejo-Nájera, conocido popularmente como 'Colate', se convierte en presentador de televisión. El empresario ha asegurado a Hola! que prepara un formato que se emitirá en los canales hispanos de Miami.

El programa en cuestión llevará por título 'En tu vida me colé' y, según su relato, será “un magacín de noche de actualidad humana”, tal y como recoge Ecoteuve. Junto al exmarido de Paulina Rubio y hermano dela 'MasterChef' Samanta Vallejo-Nájera estarán cinco mujeres: Carolina Diago, Keyla Medina-Rosa, Renata Zanchi, Vanesa Guillén y Karen Martínez, mujer del cantante Juanes.

“Junto a un grupo de mujeres guapas, elegantes, divertidas y educadas que representan distintas nacionalidades, haremos coloquios y debates sobre asuntos que importen a la comunidad latina”, explica.

Estuvo a punto de entrar en 'GH VIP'

El proyecto llega después de que se frustrara su incorporación al casting de 'GH VIP' en su cuarta edición. Aunque estuvo a punto de entrar, finalmente rechazó la propuesta debido a la enfermedad de su madre, como recogimos.

La última vez que lo vimos en la televisión española fue como concursante de 'Mira quién baila' en TVE.

Declaró el miércoles en un juicio por presunta estafa a un exsocio

La noticia de su programa televisivo en Estados Unidos llega a la par que la de su comparecencia en los juzgados en España. 'Colate' se sentó el miércoles en el banquillo de la Audiencia Provincial de Madrid, en un juicio por supuesta estafa. Su antiguo socio Fernando Rodríguez le acusa de haberle estafado 185.000 Euros, además de otro delito de alzamiento de bienes.

En caso de ser condenado se expondría a seis años de cárcel. Sin embargo, el fiscal ha pedido la libre absolución, además de retirar los cargos que pesan contra él, como informa Informalia.

Etiquetas
stats