Solo quedan dos... ¿Aguasantas o Belén?

Coman, tercer finalista de 'GHVIP'

Coman, tercer finalista de 'GHVIP'

Coman Mitogo es el tercer finalista de 'Gran Hermano VIP'. El joven salido de 'Adán y Eva', que competía con Belén Esteban y Aguasantas Vilches, ha sido el primero en salir en la gran final del reality show.

La decisión la comunicó el presentador, Jordi González, a los pocos minutos de comenzar la retransmisión. La salida dejó a sus dos compañeras compungidas tras la rápida salida de su compañero. Fue especialmente evidente en el caso de Aguasantas, que no pudo contener las lágrimas cuando le abrazó por última vez en el concurso.

Chari: “Eres la persona más falsa de esta casa”

“Estoy emocionadísimo. Ha sido difícil, pero muy bueno. He vivido un sueño”, declaraba Coman al llegar al plató del programa. “Yo creo que el mérito es de todos con solo haber entrado. Ya todos somos ganadores”.

El tercer finalista comentó en el escenario todas las disputas que ha tenido en la casa. Destacó su enemistad con Ylenia: “Es la persona que más me ha sacado de quicio”, reconoció. Aunque, quienes esperaran que saltaran las chispas entre ambos durante la entrevista, debió quedar algo decepcionado. El joven se mostró mesurado en sus declaraciones, en las que no faltaron sus habituales metáforas: “La opinión que tú tienes de mí no es la misma que la que yo tengo de ti”, le aseguró a su compañera de convivencia.

También habló de esa comentadísima “operación Mowgli”, momento en que algunos de sus concursante se le echaron encima. Ángela Portero le ha recriminado “haber engañado un poquito a todos”. “Todo lo que hacías era estrategia”, apostilló Ylenia. “Eres la persona más falsa de esta casa”, exclamó entonces Chari.

Un concursante que ha generado tantos adeptos como enemigos

Desde que entrara en la casa desnudo (tal y como se diera a conocer en el docurreality de Cuatro), el “euskoguineano” ha sido uno de los concursantes más controvertidos. Le costó entrar en calor e integrarse con el resto de sus compañeros, y con algunos como Ylenia o Víctor Sandoval nunca llegó a congeniar. Estos no han dudado en tildarle de “falso” y así se lo hicieron saber en el juicio que tuvo lugar en la antepenúltima gala (jueves 19 de marzo).

Su comportamiento ha generado numerosos comentarios, desde luego, aunque también ha gozado de apoyos: ahí están Olvido Hormigos, de quien se convirtió en único apoyo durante su breve estancia en Guadalix; o la también finalista Aguasantas.

Etiquetas
stats