Video

Compañeros de laSexta Deportes y “MarcaGol” y el 'rival'“Punto Pelota” despiden a Dani Montesinos

El periodista deportivo de laSexta, Marca TV y GolT Dani Montesinos falleció ayer víctima de un accidente de tráfico tras chocar con su moto. Sus compañeros quisieron rendirle un pequeño homenaje y enviar ánimo a toda su familia al comienzo del programa.

Emotivo ha sido el de los presentadores de laSexta Deportes. “Es un día terrible para todos nosotros. El deporte hoy es menos importante. Ha muerto nuestro compañero Dani Montesinos que ayer mismo les contaba la última hora en el Camp Nou [...] Este es nuestro sentido homenaje. Se ha ido uno de los nuestros, empezó con nosotros en esta aventura de laSexta desde el principio. Un abrazo muy grande a toda la familia. Va por ti, Dani”.

Por su parte, MarcaGol tampoco se ha olvidado de su figura y ha mandado su más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos.

Olvidándose de la competitividad entre cadenas y formatos, sus compañeros de Punto Pelota también quisieron tener un recuerdo para Montesinos. Tanto al inicio como al final del programa, Josep Pedrerol quiso tener unas palabras de ánimo para todos sus familiares, recordando cuando el periodista trabajó junto a él en Punto Radio y su “brillante narración del gol de Beletti en la final de la Champions”, tras lo que ofrecieron un emotivo video.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats