Zapping de la crítica

16 años de 'Compañeros': momentos memorables de una serie que ya es historia de nuestra TV

Los críticos hablan hoy de...

16 años del estreno de 'Compañeros'

“La pandilla original fue sustituida por otra cuando ya no se podía estirar más su paso por el ‘insti’. El nuevo elenco duró sólo 26 capítulos. Pocos recuerdan sus tramas, pero, sin embargo, de ahí surgieron actores que han construido una larga y sólida trayectoria posterior como David Janer, Raúl Árevalo o Álex García. Compañeros cerró el 22 de julio de 2002, pero ya estaba en la historia de la televisión.”

Borja Terán (La Información) - Crítica completa

Crítica completa 360
VTLVID20140326_0002 360

Adrián Lastra saca el lado más gamberro de Bustamante y lo llama Bisbal

“Pero lo mejor del vídeo no es descubrir que los dos son muy amigos, sino que Lastra en un momento del mismo lo llama Bisbal. ¡Bravo, bravo y bravo! Claro, para muchos de nosotros esos dos nombres (Bisbal y Bustamante) siguen sonando a lo mismo. Los dos son cantantes, los dos cantan con gorgoritos y los dos salieron del primer Operación Triunfo. ¿No es maravilloso el error?”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

El hipotético duelo entre Breaking Bad y True Detective en los Emmy

“Pues a lo mejor todo esto se viene abajo: True Detective va a competir como serie de drama en los Emmy de este año y no como miniserie, tal y como informa Deadline. Es decir, que aunque sus próximas temporadas no tengan nada que ver con la que ya hemos visto, su creador Nic Pizzolatto parece que prefiere ser reconocido como una serie al uso y no como algo más especial.”

Solo un capítulo más (20 Minutos) - Crítica completa

Kevin Spacey se convertirá en Winston Churchill

“La carrera política de Kevin Spacey sigue viento en popa. El protagonista de la exitosa serie House of Cards, donde interpreta a un manipulador congresista, está muy cerca de sumarse a Captain of the Gate, una cinta en la que encarnará al primer ministro británico Winston Churchill. Según informa The Hollywood Reporter, el hombre que da vida al ladino congresista Francis Underwood en la serie de Netflix ya ha iniciado las conversaciones para protagonizar este proyecto en el que encarnará al político conservador que dirigió los designios del Reino Unido durante la Segunda Guerra Mundial.”

Hoy Cinema (ABC) - Crítica completa

Siguen queriéndole matar

“He llamado a Paco Escribano y le he preguntado dónde vive ahora Pere Casaldàliga. Me ha contestado: «Sigue allí, en el Mato Grosso, en San Félix de Araguaia. Tiene 86 años. Está muy delicado. Hace apenas un mes de nuevo intentaron matarle». La miniserie que ha estrenado TV-3 sobre el trabajo, la labor, y la vida del obispo Casaldàliga (Descalç sobre la terra vermella) sirve, entre otras muchas cosas, para que sepamos y comprendamos desde aquí lo que es y lo que conlleva el compromiso de un humilde cura que en 1968 salió de Catalunya, llegó a Brasil, se instaló en esa especie de fin del mundo que es el Mato Grosso, y no ha parado desde entonces de luchar en favor de los más desprotegidos, de los más esclavizados. La serie, de impecable factura ci...”

Ferran Monegal (El Periódico) - Crítica completa

Lo que se sabe sobre 'American Horror Story: Freak Show'

“Después de la casa encantada, el manicomio católico de los años 60 y el aquelarre de brujas en Nueva Orleans, la cuarta temporada de American Horror Story hará otra vez borrón y cuenta nueva. Los nuevos capítulos de la serie, que se emitirán en otoño de 2014 en el canal estadounidense FX (en España la serie la emite Fox) estarán ambientados en un circo ambulante y tendrá como subtítulo Freak Show. El encargado de anunciar el nombre completo de la nueva entrega fue el propio Ryan Murphy, creador de esta serie junto a Brad Falchuk, con un tuit que el martes por la noche fue eliminado. También se ha confirmado ya algunos nombres de actores que repetirán, como Jessica Lange, Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy.”

Quinta temporada (El País) - Crítica completa

Etiquetas
stats