Mediaset, como siempre, apoyando a tope

Concha García Campoy, de nuevo en el hospital para un otro trasplante

Concha García Campoy, de nuevo en el hospital para un otro trasplante

Concha García Campoy volverá a someterse a un trasplante de médula. La periodista requiere una segunda operación, debido a que su médula no trabajaba al 100%, según informa Vanitatis.

La propia presentadora ha anunciado a través de su cuenta personal de Twitter (@conchagcampoy) su nuevo ingreso hospitalario: “Quiero que sepáis por mí que estoy de nuevo en el hospital. Hay que reforzar los tratamientos. Sigo muy positiva. Ésta es la definitiva”.

Aunque el primer trasplante fue favorable, su médula solo trabajaba al 70%

Aconsejada por su círculo más cercano, García Campoy ha decidido volver a someterse a esta operación. Aunque el primer trasplante fue favorable, su médula trabajaba al 70%, por lo que requiere mejorar su funcionamiento. La presentadora volverá a dar este paso en el Hospital de La Zarzuela de Madrid.

“Retraso mis proyectos, pero siguen en pie. Mediaset, apoyando a tope”

Este nuevo ingreso provocará un retraso en los planes de la presentadora de reincorporarse a la plantilla de Telecinco este mismo mes de enero. “Retraso mis proyectos, pero siguen en pie”, ha puntualizado, para reafirmar el apoyo que ha recibido del grupo de comunicación del que forma parte: “Mediaset, como siempre, apoyando a tope”.

“Con vuestro ánimo, estoy segura de que pronto nos vemos”, ha concluido su mensaje a sus seguidores en la red de microblogging.

Tenía intención de reincorporarse en enero de 2013

García Campoy se ve obligada a prolongar su regreso a la televisión. La periodista, que se encargaba de la edición matinal de Informativos Telecinco, reveló que padecía leucemia en enero de 2012.

En junio del mismo año, recibió un autrotransplante de médula “con éxito”. Después de aquello, anunció su intención de volver a Telecinco para enero de 2013 y dio pistas de sus nuevos proyectos: “Haré algo diferente en la cadena, pero todavía lo estamos definiendo”, explicó.

También quiso agradecer el apoyo continuado de toda la cúpula de Mediaset: “Afronto el futuro profesional con mucha ilusión. Tengo que decir que en Telecinco se han portado muy bien conmigo, todos los compañeros y Paolo Vasile a la cabeza. Ha sido un auténtico señor y me ha hecho sentir necesaria todo este tiempo, teniendo en cuenta que es una enfermedad larga y pesada. Ha sido fantástico el cariño, el afecto, la confianza…”, dijo, tal y como recogió Vertele.

Reapareció en octubre en TV, con una entrevista en “El programa de Ana Rosa”

En octubre de 2012, hizo su primera aparición en televisión después de anunciar su enfermedad. Lo hizo a través de una conexión en directo con El programa de Ana Rosa, con motivo de la presentación de El último jinete, espectáculo teatral producido por su marido, Andrés Vicente Gomez, y en el que ella colaboró.

Etiquetas
stats