A través de Twitter

Concha García Campoy: “Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo”

Concha García Campoy: "Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo"

La periodista Concha García Campoy ha querido agradecer a todos sus amigos y seguidores el apoyo y el ánimo que la están mandando en medio del proceso de recuperación de la leucemia que padece a través de su cuenta de Twitter personal (@conchagcampoy).

La presentadora del informativo matinal de Telecinco no escribía desde el pasado 27 de enero, cuando explicó que “necesitaba intimidad” después de haber anunciado que iba a luchar contra la enfermedad el día 10 de ese mismo mes, como ya informamos. En este caso, su aparición ha sido para volver a demostrar su buen ánimo y para agradecer todos los apoyos.

“¡Hola! Con vuestro apoyo me estoy recuperando, superando etapas con paciencia y ánimo. Gracias de corazón, os sigo aunque aparezca poco, por ahora”, ha compartido Campoy con todos sus seguidores, tras lo cual se ha dirigido expresamente a compañeros del medio y amigos como Pancho Varona, Josto Maffeo, Máxim Huerta o Fernando Jerez, entre otros.

“¡Cómo me gustaría acompañar a los compañeros de la Academia de TV!”

Demostrando que a pesar de centrar sus esfuerzos en ganar la batalla a la leucemia no se olvida de su trabajo, García Campoy no quiso dejar de mandar apoyo a sus compañeros de la Academia de Televisión, que mañana organizan el homenaje a los 'Tesoros vivos' del medio: “El martes homenaje a los 'tesoros vivos' de la televisión. ¡Cómo me gustaría acompañar a los compañeros de la @academia_tv!..¡Hasta pronto!”, comentó.

Etiquetas
stats