Desmiento cualquier agresión

El concursante apartado de 'Pekín Express' critica al programa

El concursante apartado de 'Pekín Express' critica al programa

La entrega de ayer de 'Pekín Express' en laSexta mostró el primer abandono por motivos médicos de la presente edición. El protagonista fue Quintín, el “desconocido” fan de Belén Esteban y con afán televisivo que formaba pareja con el policía Nacho.

El concursante de Girona se desahogó en su cuenta de Twitter explicando que se “veía fuerte y capaz de llegar muy lejos pero que por X motivos se me prefiere fuera”. Además, apunta a que lo emitido no tiene “nada que ver con lo que se me dice allí”.

Boomerang ha hablado con Vertele para dar explicaciones por esta situación que sorprendió a los espectadores: “Es un tema delicado”, aseguran desde la productora, “al concursante le superó la situación y no estaba en condiciones de seguir con la carrera”.

Así fue el 'abandono' de los desconocidos por motivos médicos

La noche se fue torciendo para la pareja. Una vez más por el fuerte carácter de Quintín, tuvieron roces con otras parejas que acabaron convirtiéndoles en la “oveja negra” de la etapa, recibiendo 3 votos en contra.

Nacho, que ya había advertido antes de la mala actitud de su compañero, se fue hartando hasta el punto de confesarse entre lágrimas ante las cámaras del programa: “No puedo con él”, y explicando que lo único que quería era no escucharle ni hablar con él.

Cuando los dos recibieron el aviso de que debían parar su marcha para buscar un sitio en el que dormir, lograron convencer al dueño de un pequeño establecimiento. En ese momento, Quintín confesó que estaba un poco “sobrepasado” por la experiencia.

Lo siguiente que se supo, sin que tan siquiera hubiese imágenes que lo mostraran, fue que los médicos habían apartado a Quintín de la carrera por motivos médicos. Y con él, a su pareja Nacho. En un principio fue “momentáneamente”, pero al final fue una decisión definitiva.

Nacho se quejó amargamente, ante las cámaras y entre lágrimas, de que estaba perdiendo la oportunidad de vivir la gran aventura de 'Pekín Express' por culpa de su “compañero” Quintín, al que ese mismo día había reconocio no soportar.

Quintín carga contra el programa: “Es ruin que se juegue con la ilusión”

Quintín carga contra el programa en su cuenta de Twitter asegurando que él se “veía fuerte y capaz de llegar muy lejos pero que por X motivos se me prefiere fuera”. Además, apunta a que lo emitido no tiene “nada que ver con lo que se me dice allí”:

Las explicaciones de la productora

Desde Boomerang nos transmiten que el tema es “delicado” y reiteran que “fue por prescripción médica”. Como narró la voz en off de Cristina Pedroche: “Quintín está tan alterado que a altas horas de la noche tiene que recibir la visita del médico del programa. El aventurero se encuentra sobrepasado por la carrera”.

La productora apoya esa versión: “A Quintín le superó la situación y no estaba en condiciones de seguir con la carrera”, algo que muestra el funcionamiento del programa que, podría haber dejado a un concursante que daba juego y prefirió apostar por su mejoría fuera del concurso.

El resto de participantes animan a Nacho, que retuitea muchos apoyos

El otro miembro de la pareja, Nacho, también ha reaccionado a través de su cuenta de Twitter. En su caso, ha preferido retuitear las muchísimas muestras de apoyo que ha recibido de otros tuiteros, dejando claro su enfado con Quintín por privarle de la aventura.

Buena prueba de ello es que algunos de los mensajes que ha retuiteado contienen incluso descalificativos contra Quintín como “impresentable”, “tontín” y “mamarracha”, entre otros. También con el hashtag “Pobre Nacho”. Entre esos apoyos se encuentran los de algunos de sus compañeros en la aventura, como Jonan y Giorgi.

Etiquetas
stats