ENCUESTA VERTELE

¿Qué concursante de los 16 elegidos para 'Supervivientes' te atrae más? ¡Vota!

¿Qué concursante de los 16 elegidos para 'Supervivientes' te atrae más? ¡Vota!

Los 16 famosos de 'Supervivientes 2016' ya están en Honduras, listos para el estreno del reality, este jueves 21 de abril en prime time. Ya en el avión se produjeron las primeras broncas y discusiones que veremos en la primera gala, según avanza Exclusiva Digital.

A falta de que Telecinco nos dé alguna sorpresa el jueves, la lista de 'Robinsones' queda de la siguiente manera: Mila Ximénez, Suso ('GH'), Dulce (niñera de Chabelita Pantoja); Víctor Sandoval, Steisy (MYHYV), Yola Berrocal, Antonio Tejado, Mª Carmen (QQCCMH), Miriam (novia de Carlos Lozano), Yurena, Cristian (MYHYV), Dioni, Paco de Benito ('Pasapalabra'), Carla Barber (Miss), Jorge Díaz y Mario D’Alesandro (dos modelos).

Vota por tu 'Superviviente' favorito

Aún no ha empezado el reality, y todos ellos ya tienen sus seguidores y detractores. Por ello, te proponemos participar en la siguiente ENCUESTA:

¿Qué concursante de los 16 te atrae más? Entra AQUÍ para participar (puedes votar más de una opción).

Dulce, la niñera de los Pantoja

Dulce, la que fuera niñera de Kiko y actual archienemiga de Isabel Pantoja, es la nueva superviviente. Después del paso por Honduras de ‘su niña’, la ‘segunda madre’ de Chabelita acude a la isla dispuesta a darlo todo.

Mila Ximénez, la apuesta fuerte de 'Sálvame'

Mila Ximénez dejó a todos con la boca abierta al contar que participará en la nueva edición de 'Supervivientes'. Después de haber tenido que decir que no en la edición pasada debido a algunos problemas de salud, Mila se embarca en una nueva aventura. “Llevo mucho tiempo haciendo lo mismo y creo que me merezco vivir una aventura”, ha afirmó.

Miriam Saavedra, la novia de Carlos Lozano

Por otro lado, Miriam, la novia de Carlos Lozano, aunque dijera en 'GH VIP' que tenía que consultar con Carlos su participación, la realidad es que también ha confirmado su aventura.

Víctor Sandoval

Víctor Sandoval también anunció ayer su participación: “¡Gracias por darme trabajo!”. Tras su paso por 'GH VIP3', por el que fue uno de los concursantes más queridos y nada desapercibido, su aventura en la isla seguro que no deja indiferente a nadie.

Yurena, desde su 'Hotel Glam' a la isla

La cantante que saltara a la fama por su archiconocido ‘no cambié’ bajo el nombre de Tamara se une a la aventura. En los 90 fue una colaboradora habitual en los late, o debates rosas, ella y su madre fueron muy polémicas y criticadas en varias de sus apariciones. También participó en 'Hotel Glam'.

'Yurena around the world': hasta ella tiene documental sobre su gira asiática 360

Dioni, un “fugado” en la isla

El Dioni será uno de los grandes enemigos de Mila Ximénez, con quien tendrá que enterderse en la isla. El famoso fugitivo del furgón iniciará su segundo reality en Honduras, ya que antes pasó por 'Acorralados'.

Suso, el rompecorazones de la aventura

El don Juan de 'GH 16' está decidido a ir a por el premio final de 'Supervivientes': “Quiero ir a ganar, voy con muchas ganas, no me da miedo nada y voy directo a por el premio sin pisar a nadie”, ha asegurado.

Steisy, la explosión de vitalidad

La que fuera una de las tronistas más longevas del programa de Telecinco ahora se une a la aventura. Sin duda, será una de las chicas más explosivas y asegura que ya se ha preparado el “repertorio de tanguitas”. Sin pelos en la leguna aseguraba que lo que más le preocupaba eran sus pechos con el salto del helicóptero.

Yola Berrocal, la veterana de los realities

Yola Berrocal vuelve a la televisión convertida en concursante de ‘Supervivientes’, la que ya estuviera en 'Hotel Glam' y en 'El reencuentro', ahora prefiere estar al aire libre y vivir una aventura más extrema.

Antonio Tejado, la nota 'ecológica' de 'Supervivientes'

El programa ha decidido darle una segunda oportunidad a Antonio Tejado. El ex de Chayo Mohedano ya participó en Supervivientes en 2014, sin embargo, un accidente que se complicó le llevó a tener que abandonar.

Hace tan sólo unas semanas regresaba a la televisión después de un tiempo apartado de las ondas para hablar de su divorcio de Alba Muñoz.

Cristian, el tronista “destronado” por Jesús Castro

El tronista ganó su plaza en 'Pasaporte a la isla' pero perdió a su novia que se marchó con Jesús Castro. La noticia saltó mientras él concursaba en el reality veraniego y ahora vuelve a la televisión, soltero y con ganas de emprender una nueva aventura.

Mari Carmen, la madre tróspida y aventurera

La madre que saltó a la fama en 'Quién quiere casarse con mi hijo' y que se ganó su plaza a la aventura en 'Pasaporte a la isla', asegura que se lleva bañador y que solo le da miedo el salto del helicóptero.

Paco de Benito, el primer concursante de 'Pasapalabra' en la isla

'Pasapalabra' ya tiene representante en 'Supervivientes'. Paco de Benito, uno de los másters del programa, se va a Honduras para demostrar que lo suyo no son solo las palabras. “Soy una persona de retos y ahí hay un reto que me llama la atención, adrenalina, experiencias extremas... Vamos a ver si soy un digno superviviente”, decía.

La miss Carla Barber, de las pasarelas a la playa

Carla Barber, la española que se presentó a Miss Universo 2015. Ella se presentaba con las siguientes palabras: “Las mujeres me miran mal. Son celosas, envidiosas y malas, cuando quieren, y son muy vengativas”. Y aseguraba que siempre había visto el programa y “he soñado con la posibilidad de vivir una experiencia así. Se presentó la oportunidad y dije que sí”.

Jorge Díaz: “Voy a demostrar que, aunque sea modelo, si hay que comer hormigas ¡lo haré!”

Jorge Díaz actualmente reside en Madrid donde se está haciendo un hueco en el mundo de la imagen. Es modelo de fotografía y pasarela. En 2014 quedó finalista en el certamen “Rey y Reina Belleza España”. Está soltero, le gustan todo tipo de deportes, le encantan las motos y la aventura en general. Se considera luchador, trabajador, líder y ligón.

Mario D’Amico: “Si veo a una mujer que me gusta me saldrá de forma natural seducirla”

El modelo italiano Mario D'amico y actor protagonizó una campaña de Martini junto a la actriz italiana Mónica Belucci. Ha vivido largas temporadas en Nueva York, Hamburgo, Sidney, Madrid, Barcelona, Londres , Shanghai o París. Habla cuatro idiomas y ha sido el protagonista de campañas de publicidad para varias marcas de alta moda como Armani, D&G, Versace, Pignatelli, Cavalli o Gucci.

Fue el ganador de la tercera edición del programa por internet “Invictus”.Está soltero, es muy deportista, le encantan las aventuras y participar en 'Supervivientes' será todo un reto donde medir sus límites.

'Supervivientes' arrancará el próximo jueves 21 de abril:

Etiquetas
stats