Un concursante de 'Got Talent: All Stars' se juega el cuello con un peligroso espectáculo: “Desafío a la muerte”

Redacción verTele

Telecinco arrancó este sábado la primera edición de Got Talent: All Stars, una temporada especial con los mejores concursantes que han pasado por el formato en todo el mundo. El programa presentado por Santi Millán, que se enfrentó al estreno de La Voz Kids en Antena 3, sorprendió a jueces y público con actuaciones de gran impacto.

Una de ellas, la protagonizada por Fakir Testa, el único representante español de la primera jornada de audiciones. El hombre, que ya había participado en Got Talent España, dejó en shock a todos con un número de fuego y espadas muy peligroso.

Fakir Testa cumple su promesa

“Te hice una promesa de que volvería con una propuesta más fuerte. Llevo muchos años entrenando este número en el que me juego literalmente el pescuezo”, le dijo a Risto Mejide. “La única intención de todo esto es que mientras desafío a la muerte sintáis la importancia de la vida”, dijo antes de empezar el show.

En él, Fakir Testa colocó sus pies durante un largo rato encima de una gran llama de fuego, subió descalzo una escalera cuyos peldaños eran espadas afiladas hasta que al final se colgó del cuello de una de ellas. La imagen asombró a los jueces, especialmente a Fernando Tejero: “Se me ha hecho corto, me ha parecido un muy buen número”, dijo el actor, que dio su pase de oro al mago Eric Chien. Ramadhani Brothers se llevó el otro pase por decisión de Risto.

Etiquetas
stats