Continúa la controversia

Lo último del concursante polémico de 'GH 17': pasearse con un pájaro muerto por la casa

Lo último del concursante polémico de 'GH 17': pasearse con un pájaro muerto por la casa

Álvaro, el sevillano 'con estilo propio', concursante de la décimo séptima edición de 'Gran Hermano', vuelve a ser noticia en Guadalix. En esta ocasión, el joven ha recorrido los pasillos y estancias de la casa con un pájaro muerto en las manos, molestando a sus compañeros.

Este mismo miércoles, 21 de septiembre, el participante dio con el animal en el jardín, con cuyo cuerpo decidió jugar y pasearlo por la Casa en son de mofa. Burla que no fue bien tomada por sus compañeros, pidiéndole que parara. Finalmente, Álvaro optó por arrojar al ave al tejado de la vivienda.

En el ojo del huracán por sus comentarios machistas, homófobos y sobre crueldad animal

Este hecho podría ser la sentencia definitiva que acabara con la participación de Álvaro en el concurso. Desde la primera semana de convivencia, se ha convertido en uno de los concursantes más controvertidos del programa presentado por Jorge Javier, hasta el punto de que los espectadores comenzaron una campaña de recogida de firmas para pedir su expulsión de la casa.

Todo ello a raíz de unos inapropiados comentarios acerca de los galgos con los que, en opinión del público, motivaba la “apología al abandono/omisión de socorro al animal accidentado”. Además, el participante también ha sido tachado de “misógino” y “homófobo” por otros desafortunados comentarios contra las mujeres y el colectivo homosexual.

Lejos de apaciguarse con el paso de los dias, la situación se agravó con otro comentario:“Si a mí España me abuchea el jueves... es para matar a todos los españoles”, dijo.

Jordi González afirma que el jueves se conocerá la decisión del programa

Ante el clamor en la red que pedía su expulsión disciplinaria, Jordi González ya avisó en el debate de 'Gran Hermano' que la dirección del reality estaba sometiendo a “vigilancia intensiva” al concursante.

Dos días más tarde, en el 'Límite 48 Horas', el presentador catalán comunicó que 'Gran Hermano 17' tomaría este jueves 22 su decisión definitiva sobre el futuro del joven en el formato. Es decir, no será hasta la tercera gala de esta edición cuando conozcamos si habrá sanción y en qué consistirá esta.

Etiquetas
stats