Vídeo

Un concursante canario deslumbra a Simon Cowell en 'Got Talent'

Un concursante canario deslumbra a Simon Cowell en 'Got Talent'

'Britain´s Got Talent' tuvo color español en su última gala. El programa, emitido en Reino Unido por el canal ITV, contó la semana pasada con la participación de Saulo Sarmiento, un canario que deslumbró al jurado con su ejercicio de Aerial Pole Dance.

Gracias a este deporte que combina danza y acrobacia sobre una barra vertical, Sarmiento se ganó el beneplácito de los cuatro miembros del jurado, entre ellos el del siempre exigente Simon Cowell, que no perdió detalle del ejercicio en cuestión. Al final del mismo, Cowell, sus compañeros del jurado y el público se pusieron en pie para dedicar al concursante canario una calurosa ovación.

El jurado intenta ligar con Saulo

La destreza de Saulo no pasó desapercibida, como tampoco lo hizo su físico. Saulo se presentó sin camiseta, por lo que se le podía ver su trabajado torso, lo que suscitó toda clase de comentarios entre el jurado. Una de ellas le preguntó por la edad, y cuando Saulo respondió que tenía 28 años, ella dio su aprobado.

Sin embargo, lo mejor vino poco después, cuando la misma mujer quiso saber si estaba casado. Él respondió que no, a lo que otro jurado respondió “buenas noticias”. Todo ello ante la mirada de Simon Cowell, cabizbajo y negando con la cabeza, sin dar crédito a lo que estaba viendo.

Tras estas bromas, Saulo reconoció que se presentó a'Britain´s Got Talent' para “enseñar a toda Inglaterra lo que sé hacer”. Y por la posterior reacción de los allí presentes, se puede decir que cumplió con su objetivo.

Un concursante canario deslumbra a Simon Cowell en 'Got Talent' 360
Etiquetas
stats