Lo anuncian en las redes sociales

Los concursantes de la primera edición de “OT” se reúnen once años después

Los concursantes de la primera edición de "OT" se reúnen once años después

Once años después de saltar a la fama gracias a su participación en el exitoso Operación Triunfo, los concursantes de la primera edición se reunieron ayer en una 'quedada' sin precedentes en la que, eso sí, hubo algunas ausencias.

Chenoa, Bustamante, Gisela, Álex , Natalia, Geno, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Rosa, Alejandro Parreño y Javián se reencontraron tras años separados. Todos ellos lo han comentado en sus respectivas cuentas de Twitter y han prometido que próximamente veremos las fotos del 'acontecimiento', unas instantáneas que “os sorprenderán”, han asegurado.

Bajo el hashtag #QuedadaOT1, los concursantes de este talent show han descrito algunas de las sensaciones que tuvieron al verse después de más de una década. Sus comentarios rápidamente han provocado la respuesta de los internautas, que demandan la publicación de esas imágenes que han prometido y que darán fe de este particular cónclave.

Naím Thomas: “No me dijeron dónde era el sitio en cuestión”

Se desconoce el lugar que eligieron para esta reunión, pero sí se sabe que no estuvieron todos los protagonistas de Operación Triunfo 1. Entre las ausencias destaca la de Naím Thomas, que en su cuenta de Twitter ha explicado el motivo.

“A ver, no fui a la quedada OT porque quien me avisó le escribí varias veces y pasó de contestar. Ni me dijo dónde era el sitio en cuestión”, ha dicho a sus seguidores. “Imagino que se le olvidaría contestar el what's durante 5 días”.

David Bisbal, ¿el gran ausente en la quedada de 'triunfitos'?

El mismo concursante, preguntado por algunos internautas, ha añadido que, aunque lo desconoce, “imagino que Juan [Camus] y Verónica [Romero] tampoco irían porque están fuera”. Asimismo tampoco hay constancia de que asistiera Mireia, una de las primeras concursantes expulsadas de OT que después formó el grupo Fórmula Abierta con algunos de sus compañeros.

Lo mismo ocurre con David Bisbal. El coach de La Voz no ha escrito nada al respecto en Twitter, y ninguno de sus compañeros le han mencionado, por lo que posiblemente tampoco se reunió con sus compañeros. Por lo tanto, no habrá habido reencuentro con Chenoa, su expareja, con quien no se le ha visto jamás desde que rompieran su relación.

Rosa López: “Once años esperándolo, mi corazón lo necesitaba”

“¡Once años deseando que esto acaeciera! ¡Mi corazón lo necesitaba! Dentro de poquito mis compis y yo os pondremos fotitos”, ha dicho Rosa López en Twitter. En la misma línea se han expresado el resto de concursantes que sí participaron en la reunión.

“¡Buenas a todos! Mi desaparición se debe a una buena causa, hemos hecho por fin #QuedadaOT1!, ¡próximamente fotos!, ¡vais a alucinar!, ¡estoy feliz!”, ha escrito Chenoa en esta red social. “¡Hay vínculos entre nosotros que nos durarán toda la vida!”, ha añadido Manu Tenorio, que antes había comentado: “Ha sido brutal lo de anoche. Emociones a flor de piel”.

“¡Ayer viví algo mágico! Estoy feliz de volver a veros”, ha comentado, por su parte, David Bustamante. “Mi felicidad estos días es que por fin hemos hecho la #QuedadaOT1”, ha apuntado Nuria Fergó.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats