El zapping de la crítica

“Un concurso sorprendente, con un presentador con gancho, que ya es el hit del verano”

“Un concurso sorprendente, con un presentador con gancho, que ya es el hit del verano”

LOS CRÍTICOS HABALN HABLAN HOY DE...

‘LO SABE NO LO SABE’, UNO DE LOS ÉXITOS DEL VERANO

“Por 3.000 euros. Busque a alguien que NO sepa los nombres de los Reyes Católicos. Sin dudarlo, el concursante recurrió como ignorante total a su hermana. La sorpresa televisiva del verano... En principio el concurso es de lo más tópico... Como sucede con Carlos Sobera en Atrapa un millón y con Arturo Valls en Ahora caigo, también aquí es clave el gancho del conductor. Bonet le da al concursante el cuartelillo que se merece, a la vez que va desplegando con los días una variedad de recursos personales, imprescindible para que no decaiga el ritmo de pregunta-respuesta.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

TELEVISIVOS A “LUCIR PALMITO” EN EL FESTVAL DE VITORIA

“La tele necesitaba un sarao de estas características para lucir el poco o mucho músculo que existe y, de paso, que nuestros actores y actrices luzcan palmito al estilo de Hollywood. El gran desembarco una lo protagoniza TVE que se trae la presentación de la serie sobre Isabel la Católica. Una serie histórica. ¡Qué miedo!. Como utilicen el rigor de Águila Roja ya me veo camuflao en los escenarios el toro de Domec y el patrocinio Paradores Nacionales en los manteles. Y es que cada vez es más evidente la publicidad en este medio. Algo que contribuyó a que los espectadores apostaran por sus programas. ”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

TVE PODRÍA PLANTEARSE AHORA LA VUELTA A LA PUBLICIDAD

“Ese tele interruptus que salió de TVE parece que ahora se lo van a volver a planterar. No está claro si la decisión está tomada o de momento sólo son globos sonda para ver la reacción de los espectadores y de la competencia. Volver atrás con este tema y que la publicidad pura y dura vuelva al Ente sería una bomba en la linea de flotación de las cadenas privadas y de muchas productoras. A estas alturas determinadas series no soportarían dos o tres cortes publicitarios. Ya veremos si Isabel (Michell Jenner) que tenía fama de poco higiénica se baña con Sanex y luce mechas Lóreal porque ella lo valía.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

‘LA VOZ’ DE TELECINCO, UNA NUEVA “VÍCTIMA ARMADA”

“Con un jurado como Bisbal, Melendi, Rosario y Malú, la cosa va a dar mucho juego. Ya sabéis como va la cosa: en una primera fase los miembros del jurado se sientan en el trono y luego, bien cagados, se sientan en unas sillas y de espaldas, oyen cantar a los candidatos y si les gusta, se dan la vuelta y los eligen para su equipo...Pero eso no es todo, amiguitos, porque dentro de poco empieza también Perdidos en la ciudad, que también dará que hablar.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

¿QUÉ PROGRAMA DE VERANO NO PUEDES QUITARTE DE LA CABEZA?

“Piscinas, vaquillas, playas, pruebas refrescantes y concursantes ligeros de ropa… Hubo un tiempo en el que la tele renovaba su programación para conquistarnos con espacios pretendidamente veraniegos. Así rompían la monotonía de todo el curso y aireaban al público con formatos más juguetones. Eran otras épocas más atrevidas y, probablemente, menos austeras. Seis fieles telespectadores nos hablan de aquellos programas estivales que recuerdan con especial cariño.”

BLOG ‘TELEDIARIA’ (LA INFORMACIÓN) – Crítica completa

ARTIFICIAL CONFRONTACIÓN EN ‘ME CAMBIO DE FAMILIA’

“Su objetivo es convivir con las manías y costumbres de la otra familia. La primera temporada discurrió por cauces normales, con esfuerzos sinceros por tratar de integrarse. En este año se trata de confrontar al torero con el animalista, al carnicero con la vegetariana, al legionario con una inmigrante negra. Por si no fuera suficiente con el choque extremo, se ve que hay algo artificial que instiga a las familias a poner mas carnaza en las conversaciones, a insultarse y casi a llegar a las manos, seguramente buscando el magro beneficio de la audiencia y la renovación del contrato de la productora. Sin embargo la incitación al odio solo la secunda el 4,4% de publico.”

JAVIER MARTÍN (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

‘BOSS’ SIGUE SIENDO ‘BOSS’ EN LA SEGUNDA TEMPORADA

“El cambio de temporada no ha afectado a 'Boss'. Sigue siendo tan seria y solemne como al principio. Y ahora que conocemos a la mayoría de sus personajes, más todavía. Sus primerísimos planos y su montaje limpio-sucio ya no sorprenden a nadie, ni para bien ni para mal. Ni el hecho de que su reparto esté bastante descompensado o de que sus guionistas a veces se pasen de redichos en algunas líneas de diálogo. 'Boss' sigue siendo 'Boss'. A quienes ya les gustaba, ahora les gustará más. Y los que no la soportaban podrán seguir utilizando los mismos argumentos para atacarla.”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Critica completa

LADY GAGA GRABA SU NUEVO DISCO DESNUDA

“¿No os habéis sentido nunca tenores cantando en la ducha? Pues según Lady Gaga eso es porque estáis desnudos. Ella asegura que cuando uno canta sin ropa, la voz sale mucho mejor y por eso ha grabado su nuevo disco en pelota picada. Según The Sun, esta información proviene de una fuente cercana a la cantante. Pero a mí con quien me gustaría hablar realmente es con el equipo técnico que lo vivió en sus carnes. ¿Os podéis imaginar lo que debe ser meterse en un estudio con Lady Gaga y que entone sus gorgoritos mientras tiene al aire toda su gaga? Como diría mi vecina Trini: ”Esto es para mear y no echar gota“.

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Critica completa

Etiquetas
stats