No descarto participar

Las condiciones que pone Marta Sánchez para ir a Eurovisión

Las condiciones que pone Marta Sánchez para ir a Eurovisión

Marta Sánchez asegura que “no descarta” ir a 'Eurovisión'. La cantante cada año es uno de los nombres que suenan para representar a nuestro país en el certamen, pero nunca se ha hecho realidad...

¿Hasta ahora?

Sánchez reconoce en una entrevista a Diez Minutos, que recogeEcoteuve,que tuvo “un acercamiento, pero no cuadró por fechas”. Y lo hace tras haberlo negado tajantemente hace unos meses a través de un comunicado en el que decía: “Jamás he recibido la más mínima propuesta pro parte de sus organizadores” para representar a España el próximo mes de mayo en Viena.

Las condiciones para ir a Eurovisión

La artista, ahora que confiesa que “no descarta” ser la representante española en el certamen, habla de las condiciones que deberían asegurarle para su participación en él: “Si lo hiciera tendría que ser una canción mía o elegida por mí y la defendería a muerte”.

Parece que ver a la cantante subida al escenario del Festival cada vez está más cerca y es que el año pasado muchos creyeron que así sería, tras un enigmático texto publicado por ella que explicaba el retraso de su disco por “un tema que que ya entenderéis cuando os lo pueda comunicar oficialmente”. Y añadía: “A veces aparecen oportunidades que hace que esto ocurra”.

Etiquetas
stats