25 años del evento

“Conectando España”, consigue el bronce en el Festival Eurobest 2012

"Conectando España", consigue el bronce en el Festival Eurobest 2012

Conectando España, el programa producido por Medina Media para La 1 de TVE, ha alcanzado el bronce en la categoría de 'Branded Content & Entertainment' en el festival europeo de la creatividad publicitaria, 'Eurobest 2012', que se ha celebrado en Lisboa, según informa la productora en una nota.

Al festival se han presentado casi 5.000 candidaturas de toda Europa y Conectando España ha sido el único programa español que entró en la lista de finalistas en la nueva categoría de 'Branded Content' del Eurobest 2012, que celebraba este año su 25 edición.

La candidatura, presentada por la agencia publicitaria de Vodafone, OMD

La candidatura española fue presentada por OMD, la agencia de publicidad de Vodafone, patrocinador cultural de la serie de 13 capítulos de una hora que ha emitido TVE entre mayo y octubre, en el late-night de La 1 (y con remisiones en fin de semana).

“Hemos conseguido aunar los intereses de Vodafone para ofrecer a TVE un producto de calidad”

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento internacional a un producto hecho aquí, en España y más concretamente con talento andaluz. Para nosotros era nuestra primera experiencia en el mundo del 'Branded'. Pero gracias al trabajo de todo el equipo, dirigido por Mar Barrera, hemos conseguido aunar los intereses de Vodafone y de OMD para ofrecer a TVE un producto de calidad, con unas excelentes historias y unas espectaculares imágenes aéreas, que han sido disfrutadas por millones de espectadores de La 1 y del Canal Internacional, en los cinco continentes”, ha comentado Ricardo Medina, CEO de Medina Medina.

“Conectando España”, único finalista español de las 137 piezas inscritas

Los principales países representados en 'Eurobest 2012' han sido: Alemania (1.021), seguida de Francia (703), Suecia (463), Reino Unido (455), Suiza (325) y Bélgica (324). España inscribió 137 piezas. El jurado estaba integrado por 94 expertos de todo el mundo.

Etiquetas
stats