En su cuenta de Twitter

La confesión íntima de Tania Llasera durante el estreno de 'La Voz 4'

La confesión íntima de Tania Llasera durante el estreno de 'La Voz 4'

En la noche del estreno de su cuarta edición, 'La Voz' tuvo un bonito detalle con todos aquellos aspirantes a entrar en el programa que se habían quedado por el camino, así como los que no conseguirían que ningún coach les escogiese.

El talent de Telecinco realizó un vídeo en el que sus cuatro coaches explicaban que, antes de alcanzar el éxito en el mundo de la música que todos ellos han logrado, fueron rechazados y tuvieron que pelear por su sueño.

“Lo primero que recibí fue un rechazo discográfico”, contó Alejandro Sanz. Melendi vivió una situación similar: “Cuando empecé ninguna de las grandes compañías me quiso”.

Pero como bien dijo Manuel Carrasco, la clave es clara: “Hay que tener una capacidad muy grande de esfuerzo y que la ilusión no se apague, porque va a venir gente a intentar que eso sea así”, y Melendi añadió: “Mi experiencia es un claro ejemplo para que la gente no se desanime por caerse, hay que saber levantarse”.

La confesión de Tania Llasera sobre sus inicios

Mientras Telecinco emitía el vídeo, la cuenta en Twitter de 'La Voz' fue recogiendo uno a uno los mensajes de recuerdo y ánimo de los cuatro coaches.

La situación sirvió para que Tania Llasera también confesase que a ella le pusieron otra “condición” mucho menos agradable en los inicios de su carrera televisiva.

“Hablando de comienzos, a mí me pidieron que me operase (la nariz y las peras) y obviamente ni me lo planteé”, escribió la presentadora, lo que generó un buen número de apoyos.

Etiquetas
stats