Revoluciona las redes sociales

Confesión sexual sin pudor de Úrsula Corberó sobre su etapa en 'Física o Química'

Confesión sexual sin pudor de Úrsula Corberó sobre su etapa en 'Física o Química'

Úrsula Corberó ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Aunque esta vez no ha sido por un desliz sexual al hablar de 'La Embajada' como el que tuvo en 'Zapeando', sino por unas declaraciones “rescatadas”.

En enero de este mismo año, la actriz concedió una entrevista a la página web de la AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión) en las que explicaba por qué su etapa en 'Física o Química' fue la de más disfrute de su vida, sin pelos en la lengua.

Durante la charla, Corberó lamentaba que por acudir a cástings y centrarse en su carrera, no pudo “desfasar” durante su adolescencia: “Lo del sacrificio es cierto. Mis amigas, a los quince, se dedicaban a pasárselo bien, fumarse los primeros porrillos, ligar, emborracharse. Y yo no tenía oportunidad de desfasar...”.

En 'Física o Química': “Foll... todos con todos y nadie se enfadaba”

Es entonces cuando el periodista la preguntaba si no lo compensó luego, en su etapa en 'Física o Química'. Y la actriz no se cortó a la hora de responderle: “Ha sido mi único periodo de no pensar, de disfrute puro. Mi mejor época, la más tierna y amistosa”.

“Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, contaba sin tapujos.

Esa declaración ha sido ahora rescatada por la revista 'Lecturas' en su número de esta semana, y se ha hecho viral en la red generando todo tipo de reacciones.

Bromas y lamentos por “no haber ido al cásting”

Recordemos que Úrsula Corberó es una de las mujeres más deseadas de España. Ex del modelo Andrés Velencoso y actual novia de su compañero de reparto 'Chino' Darín, su belleza y espectacular físico siempre la sitúan en este tipo de listas en nuestro país.

Obviamente, una declaración de este tipo ha hecho que muchos de sus fans y seguidores se vuelvan locos con solo pensarlo. Hasta el punto de que en Forocohes se ha abierto un hilo únicamente para hablar de ello. En Twitter también hay comentarios y bromas de todo tipo.

En la misma entrevista hablaba sobre el machismo de la industria

Lo cierto es que en la misma entrevista, que en su momento no tuvo tanta repercusión, la actriz se explaya lamentando la diferencia entre hombres y mujeres a la hora de envejecer como actores/actrices, llegando a acusar a la industria de “machista”.

Corberó señala: “Me preocupa la fecha de caducidad. Nos preocupa a todas. Esta industria es muy machista, y el machismo ha dejado abundantes secuelas. Un hombre a los 50 está en el momento perfecto para follárselo, se le considera sexy aunque esté calvo o con canas. Entre las mujeres, la única excepción es Ángela Molina. Por eso también el ansia: todo ha de ser ahora, aunque sea una mierda tener que pensar así”.

Cuestionada por si realmente tiene tanta importancia el físico, confesaba: “Sí, pero también me resulta machista pensar que la mujer ha de mostrar solo su parte intelectual, y no también la sexual. Nunca lo he entendido. Se puede tener buen culo y buen cerebro. Son conceptos compatibles”.

Sobre Velencoso: “A lo mejor soy yo la que se sentía más envidiada”

La actriz respondía incluso sobre su relación con Andrés Velencoso y cuál de los dos era más envidiado: “Las tías en ese aspecto pueden ser muy pesadas. A lo mejor soy yo la que se sentía más envidiada. Él es un top model internacional, un icono y un sex symbol”.

Etiquetas
stats