Declaraciones

Confesiones de Milá sobre 'GH 16': su “decepción” con los concursantes y la favorita

Confesiones de Milá sobre 'GH 16': su "decepción" con los concursantes y la favorita

Mercedes Milá hizo valoración de lo que llevamos de edición de 'Gran Hermano 16'. La presentadora visitó el programa radiofónicoYu, no te pierdas nada de Dani Mateo y allí habló del reality, de los concursantes de los que afirmó sentirse “decepcionada” y confesó quién es el favorito.

Sofía, la concursante favorita para ganar

Milá, en su visita al programa radiofónico, se mojaba y explicaba quién era su concursante favorita: Sofía. Según la presentadora, la benjamina de la casa está jugando muy bien sus cartas, apuntando a que dice lo que piensa y se transmite sus sentimientos sinceros.

Según la periodista, eso mismo le ha hecho ganar seguidores y detractores a la hija de Maite, algo que asimiló a lo que le pasó a Paula de 'GH 15'.

Otra concursante que sí que le tiene encantada es la madre de Sofía, la primera expulsada: “Maite es realmente así. No hago más que preguntarme de dónde han sacado mis compañeros a esta loca”, aunque si hay algo que le ha quedado pendiente con Maite, “me da pena no haber podido llegar a ella, no escucha y le da igual lo que piensen los demás”.

Milá: “Los concursantes me tienen decepcionada”

La presentadora también afirmó que los concursantes “me tienen decepcionada porque les falta gracia, ser malos...”. Dice que tienen que “arriesgar más”, en la vida, y en el veterano reality. Hasta se quejó del mismo Suso - que parece que es el protagonista de la edición- poque había amenazado con “liarla en la casa y volvió de la sala de expulsión con las orejas agachadas”.

Asimismo, se quejó sobre el test de cultura general que les hicieron. “Me parece fatal, me opuse. Me quedé triste y enfadada porque, ¿qué necesidad hay de humillar más a una gente que ya se le critica por estar en 'GH?”. Y aseguraba que la muestra de que nuestro sistema educativo no funciona, en 'Gran Hermano' queda patente“.

Etiquetas
stats