Confirmado por Vertele

Se confirma que 'All you need is love' queda aparcado en Telecinco

Se confirma que 'All you need is love' queda aparcado en Telecinco

De cara a este verano, parte de los planes de Telecinco pasaban por recuperar 'Lo que necesitas es amor', mítico programa de los noventa presentado, en etapas diferentes, por Isabel Gemio y Jesús Puente en Antena 3. Bajo el nombre de 'All you need is love', este nuevo espacio prometía ser primero una de las grandes apuestas de la cadena para la época estival, después para otoño, y ahora para ninguna de las dos.

Y es que tal y como avanzóEl Confidencial Digital y ha podido confirmar Vertele, la producción del formato se ha frenado en seco hasta nuevo aviso. Una medida tomada a partir de la reestructuración sufrida por Telecinco a raíz de la emisión de la Eurocopa. Esto, unido a la estabilidad de su parrilla, hacen que la cadena aún no haya encontrado un hueco propicio para ubicar el programa, de ahí que no tenga fecha de estreno.

El formato, producido por Zeppelin, se encontraba hasta ahora en fase de casting, como se encargó de anunciar la propia Telecinco.

Jorge Javier, descartado como futuro presentador del programa

La noticia de que Jorge Javier Vázquez tomará las riendas de ‘Gran Hermano 17′ después de que Mercedes Milá no haya llegado a un acuerdo con cadena y productora no sólo ha tambaleado los cimientos del universo del reality, sino también ha llevado a Telecinco a tener que buscar otro presentador para ‘All You Need Is Love’, su nuevo programa de entretenimiento.

El catalán era el gran favorito de la cadena de Mediaset para ponerse al frente de su nueva apuesta para otoño, como ya publicamos, pero su fichaje por el reality de Zeppelin hace incompatible su participación en ambos proyectos y Telecinco ya busca otro rostro para conducir la vuelta de ‘Lo que necesitas es amor’, según ha sabido Vertele.

Con su incorporación como nuevo presentador de ‘Gran Herman0 17′, Jorge Javier completa un año repleto de proyectos en Telecinco: En invierno ‘Got Talent’, en primavera ‘Supervivientes’ y en otoño ‘Gran Hermano’, sin olvidar su labor al frente de ‘Sálvame Diario’ y ‘Sálvame Deluxe’.

Etiquetas
stats