Exclusiva Vertele

Confirmado: 'Frágiles' tendrá segunda temporada en Telecinco

Confirmado: 'Frágiles' tendrá segunda temporada en Telecinco

Frágiles tendrá segunda parte en Telecinco. La cadena de Mediaset ha decidido renovar la ficción médica protagonizada por Santi Millán, que se despidió ayer con liderazgo, por una nueva temporada, según ha sabido Vertele.

La serie producida por Isla (La pecera de Eva) cerró este jueves su primera temporada de 8 capítulos con un aceptable promedio de 13% y 1.647.000 espectadores. Frágiles no se despide con una media muy elevada, pero ha liderado prácticamente en todas sus entregas (salvo cuando competía con fútbol). Además, la ficción supera en 0.8 puntos la media de Telecinco en agosto (12.2%).

Por todo ello, Telecinco ha optado finalmente por seguir confiando en esta producción para su catálogo de ficción y encargar una nueva tanda de capítulos a la productora.

(Spoilers)

Así terminó la primera temporada de “Frágiles”

Pablo no puede seguir engañándose. Su relación con Teresa va más allá de una relación doctor - paciente. La difícil situación de Ana no puede impedirle rehacer su vida. Su amor por Ana terminó mucho antes de que Teresa apareciera en su vida pero la culpa le ha impedido afrontar la realidad.

Pablo está abrumado. No quiere fallarle a su mujer pero necesita darse una oportunidad. Se la merece. Teresa ha despertado en él sentimientos que tenía ya olvidados y enterrados pero el miedo le paraliza. Las dudas se disiparon en el momento en el que Teresa apareció en su vida y por fin se siente con fuerzas para afrontar la decisión que su corazón pedía a gritos desde hace meses. Pablo se decide por Teresa.

“Ana no quería tener un hijo contigo porque sabía que no estabas enamorado de ella”

Pilar está enamorada de Pablo y por eso quiere llevarse a Ana. Por primera vez, Pilar es sincera con su cuñado y le confiesa la verdad. “Tengo que sacarte de este pozo de mierda en el que te has metido. ¿No te das cuenta? Estás al lado de ella y le estás siendo leal pero nada más. La lealtad no es amor. Hace mucho tiempo que dejaste de querer a Ana. Mira Pablo, Ana no quería tener un hijo contigo porque sabía que no estabas enamorado de ella”, le ha dicho Pilar a Pablo.

Pablo se despide de Ana

Después de 16 meses dedicado en cuerpo y alma a su mujer, Pablo se da cuenta de que no quiere a Ana. Tenerla en casa ya no tiene sentido y negarse una oportunidad para rehacer su vida no tiene sentido. Finalmente accede a que Pilar se lleve a Ana una clínica especializada.

Sin embargo, antes de decir adiós, Pablo necesita sincerarse con su mujer. “Fui un cobarde incapaz de reconocer que ya no estaba enamorado de ti. No tuve valor para decírtelo. Sabes que nunca he sido capaz de hacer daño a nadie y sabía que diciéndotelo te lo iba a hacer pero es verdad. Ya no estoy enamorado de ti. Tenía que decírtelo a ti para poder decírmelo a mí”, le confiesa muy emocionado.

Ana se despierta en la ambulancia

Escuchar la verdad remueve algo en Ana. Después de muchos meses en coma sin presentar ningún síntoma de recuperación, Ana abre los ojos en la ambulancia. No sólo Pablo va a tener una segunda oportunidad. Ana también podrá rehacer su vida lejos de Pablo, que ya ha tomado una decisión.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats