Estreno el 9 de septiembre

Confirmado: Maxi Iglesias, un “galán torero matacorazones” en el '¡Mira quién baila!' americano

Confirmado: Maxi Iglesias, un "galán torero matacorazones" en el '¡Mira quién baila!' americano

Maxi Iglesias (Toledo, Física o Química, Los Protegidos) concursará en la nueva edición de Mira Quién Baila en Univisión, como ya les adelantó Vertele. El actor español ha aceptado la propuesta de participar en el talent show del canal latino de la TV americana, según ha confirmado él mismo en el programa Despierta América, así como la cadena a través de su web.

“Quiero salir un buen bailador en este programa”

El actor de 21 años aseguró que aunque su pasión es la actuación desea ser un excelente bailarín. “Mi pasión siempre ha sido actuar. El baile es un ejercicio muy complejo que ayuda al cuerpo a moverse. Quiero salir un buen bailador de este programa”, mencionó esta mañana en el programa Despierta América donde fue presentado como el octavo participante del reality show.

Maxi Iglesias se unirá en la pista de baile a la modelo Maripily, al estilista de las estrellas Samy, la ex Miss Universo Alicia Machado, el cantante Henry Santos, la reportera Argelia Atilano, la cantautora Erika Valentina Sicairos y al cantante Bobby Pulido. La cadena latina deberá anunciar en los próximos días las dos últimas figuras que participaran.

“El baile lleva al cuerpo a expresar la música y eso me gusta mucho”, concluyó el actor que a partir del 9 de septiembre tendrá que demostrar su talento en la pista de baile.

El canal latino Univisión estrenará la tercera temporada de ¡Mira quién baila! en Estados Unidos el próximo 9 de septiembre. La lista completa de participantes aún no ha sido confirmada por la cadena pero son muchos los nombres que ya se rumorean en foros para ver sobre el escenario, entre ellos alguno muy conocido para el público español.

Colate, ex marido de Paulina Rubio, también figura en las quinielas de rumores para cruzar el Atlántico y debutar allí como concursante de un 'talent show'.

Maxi Iglesias, una de las “estrellas más aclamadas del panorama de TV y cine”

Maxi Iglesias es un joven actor “que debuta en la pantalla estadounidense ¡bailando!. En España es una de las estrellas más aclamadas y valoradas del panorama televisivo y cinematográfico”.

Así presenta Univisión al nuevo concursante español de 'Mira quién baila'. Su nombre completo es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Nació un 6 de febrero de 1991 en Madrid, España y es hijo único. Desde que era un bebé empezó de modelo en las portadas de revistas. Su madre, Mercedes, es una administradora de empresas y su padre, Francisco, falleció cuando tenía 6 años.

Estudió en el colegio Cardenal Spínola en Madrid y empezó su carrera a los 7 años en la película La pistola de mi hermano protagonizada por Viggo Mortensen. Desde ahí las chicas se enamoraron de él y los paparazzi a buscarlo.

En el 2005 empezó en la televisión en la serie Hospital Central, luego en Cuéntame cómo pasó, Amar en tiempos de revueltos, Toledo y Los Protegidos. El papel que lo llevó a la fama fue el de César Cabano en la serie juvenil Física o Química del canal antena 3. Otras de sus películas han sido 8 citas, Mentiras y gordas, El diario de Carlota y recientemente El secreto de los 24 escalones y XP3D.

Ha sido imagen de campañas publicitarias para El Corte Inglés y Vogue. Actuar es solo una de sus pasiones pues también es un gran futbolista y DJ, quien disfruta mezclar música y en ocasiones se ha presentado como DJ Max.

Este año abrió su cuenta de Twitter y ya tiene más de 40 mil seguidores.

Etiquetas
stats