EXCLUSIVA VERTELE

Confirmado: Pacino vuelve seguro a la patrulla en 'El Ministerio del Tiempo'

Confirmado: Pacino vuelve seguro a la patrulla en 'El Ministerio del Tiempo'

'El Ministerio del tiempo' está a punto de arrancar el rodaje de su tercera temporada, y el deseo de muchos de sus seguidores se ha cumplido: Hugo Silva volverá a la serie. Así lo ha sabido Vertele, tras varios meses de especulaciones, aunque aún no se conoce cómo será su regreso.

De esta forma, Pacino - el personaje al que da vida el actor- volverá a formar parte de la patrulla que revolucionó la pasada temporada, junto a Amelia, Alonso y Julián. De esta forma, la siguiente ficha seguirá actualizándose:

Así,en la nueva tanda de 13 episodios seguiremos viajando en el tiempo con la misma misión: mantener la Historia de España intacta.

Más presupuesto y nuevos personajes

Producida por RTVE en colaboración con Onza Entertainment, creada por Javier y Pablo Olivares, la nueva temporada supondrá un salto en la calidad de las dos anteriores y contará con importantes mejoras en la producción y postproducción, con más exteriores y efectos especiales, infografía y 3D. Las historias se enriquecerán además con nuevos personajes.

La serie ha sido reconocida con una larga lista de premios, entre otros, la medalla de bronce en el Festival Internacional de Televisión de Nueva York, el Premio Ondas, el Fotogramas de Plata a la mejor serie, el Madrid Imagen, el Premio Festival Reino de León, o el del FesTVal de Vitoria a la mejor serie de televisión y al mejor guión, entre otros muchos galardones.

Etiquetas
stats