Estreno previsto para enero

Confirmado: Ramón García presentará 'El Legado', nuevo gran concurso de las tardes de TVE

Confirmado: Ramón García presentará 'El Legado', nuevo gran concurso de las tardes de TVE

Ramón García presentará El Legado, el nuevo gran concurso de La 1 de TVE para las tardes de lunes a viernes. El estreno está previsto para el próximo enero de 2015, y el comunicador ya ha grabado las 'promos' que veremos muy pronto en emisión.

El Legado que veremos ahora será muy diferente al formato que en su día emitió Telecinco, según detallan sus responsables. La productora Coral Europa (Paraíso, Kubala) de Juan Baena se hace cargo de la adaptación para España del formato.

Tal y como informó hace unos días El Confidencial Digital, se trata de un concurso creado en Argentina y emitido por Telefé. En Italia, lleva más de doce años emitiéndose en la RAI, con el nombre de L’eredità.

En El Legado, los concursantes van respondiendo a diferentes preguntas de cultura general, mientras el presentador les ‘presiona’ para sacarles datos sobre su pasado. También, en cuestiones comprometidas sobre la vida privada de los participantes. Así, el nombre del programa viene del ‘Legado’ que dejan algunos concursantes a otros cuando son eliminados.

Etiquetas
stats