Concurso Vertele/Qvemos

¡Consigue entradas para la premiere de 'Jurassic World'!

¡Consigue entradas para la premiere de 'Jurassic World'!

El 12 de junio llega a los cines 'Jurassic World', la nueva y esperada entrega de Parque Jurásico que supone el regreso de Steven Spielberg como productor ejecutivo. Desde Vertele/Qvemos queremos que veáis esta película antes que nadie y por eso regalamos dos entradas dobles para la premiere que tendrá lugar el 11 de junio en Madrid.

Día: 11 de Junio

Lugar: Cine Capitol

Hora: Apertura de puertas 20:30h/ comienzo de la proyección 21:30h

¿Cómo conseguir una de las dos entradas dobles para la premiere de Jurassic World?

¡Muy fácil! A partir de hoy, día 29 de mayo y hasta el 4 de junio, tuitearemos y ‘facebookearemos’ varias veces el concurso y entre todos los retuits y compartidos que hagáis escogeremos a los ganadores que disfrutarán de este evento tan exclusivo. ¡Recordad que debéis seguirnos en ambas redes sociales para poder participar!

¡Suerte!

Sinopsis. ¿Cömo es Jurassic World?

Han pasado veintidós años de lo ocurrido en Jurassic Park y la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic World. Cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, comienza a causar estragos entre los visitantes del parque.

Esta nueva entrega, que significa la vuelta de Steven Spielberg como productor ejecutivo, está dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Jurassic World es la continuación de una película que marcó a toda una generación y que llega ahora totalmente renovada para seducir de nuevo al público de todas las edades.

No te pierdas la película más espectacular de 2015, una aventura repleta de acción y emoción que continúa la historia que nos cautivó a todos durante más de dos décadas.

Compra ya tus entradas en www.jurassicworld-lapelicula.es

[kaltura]1_jubnlpb2[/kaltura]

Etiquetas
stats