Vertele, en la fiesta

Te contamos 5 secretos que no viste de la fiesta final de 'Velvet'

Te contamos 5 secretos que no viste de la fiesta final de 'Velvet'

'Velvet' dijo adiós este miércoles, y lo hizo por todo lo alto. Antena 3 celebró el final de su ficción estrella con una fiesta especial en el Hotel Intercontinental de Madrid que reunió al elenco que ha pasado por las galerías en estos cuatro años y a la que asistió Vertele.

Aitana Sánchez-Gijón, Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Manuela Vellés, Maxi Iglesias, Peter Vives, Gorka Otxoa, Natalia Millán y Llorenç González fueron las estrellas presentes durante el visionado. Que tampoco quisieron perderse los padres de Miguel Ángel Silvestre.

Más tarde se unieron a la fiesta los actores que volvieron de rodar el directo: Silvestre, Paula Echevarría, Cecilia Freire, Adrián Lastra, Javier Rey, Asier Etxeandía y Marta Hazas.

1. Los infiltrados 'fans' de 'Velvet

Un evento que contó también con otros rostros de Atresmedia como Lorena Gómez y Canco Rodríguez, o el 'narco' Alberto Ammann.

Al preguntarles qué hacían allí, Lorena confesaba que era muy “fan de la serie” y que cuando no estaba en España seguía los capítulos por Internet.

2. Los 'malos' Peter Vives y Manuela Velasco, el alma de la fiesta

Manuela Velasco y Peter Vives fueron los más animados durante la emisión del capítulo, compartiendo con sus seguidores en las redes sociales lo que ocurría.

Hasta que llegó el apagón. Durante unos segundos, la pantalla gigante presente en la sala pasó a negro ante la sorpresa e impaciencia de los allí presentes. “He sido yo”, bromeó Peter Vives.

La sala estalló en aplausos cuando Alberto le pidió a Ana matrimonio. Todos se alegraron, excepto una Manuela Velasco que, fiel a su personaje de Cristina, se levantó de su silla con un mechero y un papel y amenazó con quemar la sala. Algo que hizo reír y ovacionar a los presentes. Y ella zanjó con un “¡los malos también existen!”.

Durante el capítulo, tanto Vives como Velasco mantuvieron muy vivo a su personaje. Él decía 'mierda' cuando iban a pillar las cartas de Alberto. Y el momento álgido fue cuando se emitió la escena en la que Alberto rendía cuentas con Carlos y acababan llegando a las manos. Peter se levantó e hizo ver que calentaba los puños.

Entre los actores se gritaban 'guapa', 'loca', 'malo', en sus diferentes apariciones y el buen feeling del que siempre han hablado se transmitía a borbotones.

3. El momento de nervios del directo

Justo con el anuncio de la secuencia en directo, todos los actores que ocupaban la primera fila desaparecían y dejaban lugar a los directivos de Antena 3. Más tarde entendimos esta huida.

Los nervios de los actores al hacer el directo, traspasaban la pantalla y en la sala estábamos igual de nerviosos (o casi).

Al oír el sí quiero de Alberto y Ana, tan esperado durante cuatro temporadas, arrancamos a aplaudir todos.

4. Impaciencia por la aparición de Paula y Miguel Ángel y bromas sobre Bustamante

Una vez acabado el visionado del capítulo, los periodistas esperamos la llegada de los actores que habían protagonizado el directo. Poco a poco fueron llegando a la sala, y los últimos fueron Paula y Miguel Ángel.

Aunque se hicieron esperar, valió la pena por ver su aparición. Ella llegó con un vestido negro y totalmente arreglada. Según sus palabras, le habían tenido que retocar porque las horas de ensayo estaban pasándole factura. Y minutos más tarde llegó Silvestre, con la energía que le caracteriza y saludando a todos los presentes.

Entonces aprovecharon para hacer la foto final de familia en la que hubo un reencuentro muy comentado por los periodistas: el de Cata y el Duque.

Allí todos pidieron que Paula y Silvestre se besaran pero ella se negó, bromeando y diciendo que “David (Bustamante) ya tiene suficiente”. Entonces fue cuando él cogió el micro e hizo un discurso de agradecimiento ensalzando la figura de su compañera: “Ella es el alma de la serie”.

El emotivo discurso de Miguel Ángel Silvestre tras el final 360

Y cuando estaban a punto de dar otro discurso, y seguían sin cortar el pastel, Adrián Lastra se abalanzó sobre él y lo cogió con la mano dando el pistoletazo de salida para comer y dejar de hablar.

5. El reencuentro de la pareja más recordada

La fiesta reunió a varios de los actores que estuvieron de paso por las galerías. Uno de ellos fue Maxi Iglesias que se reencontró con Aitana, con la que formó una de las parejas con más química de la serie y que muchos han deseado que volviera.

Etiquetas
stats