El zapping de la crítica

“Contrastó la fiesta en 'L'Intermedié' por el triunfo de Hollande frente al luto en 'El gato al agua'”

"Contrastó la fiesta en 'L'Intermedié' por el triunfo de Hollande frente al luto en 'El gato al agua'"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

CONFETI EN ‘EL INTERMEDIO’ POR EL TRIUNFO DE HOLLANDE Y LUTO EN INTERECONOMÍA

“Sigue la excitación en La Sexta por la victoria del socialista Hollande en Francia. Si ayer les contaba los espasmos de felicidad que sacudieron a Antonio García Ferreras en Al rojo vivo, que hasta nos saludó en francés con un «bonjour!» que le salió del alma, hoy cabe consignar el entusiasmo de El intermedio. La alegría era inmensa. Tiraron confeti..... Contrastan estos hermosos espasmos con el cabreo no disimulado de la caverna El gato al agua (Intereconomía TV), en donde esa misma noche el presentador abría su programa con el siguiente relicario dedicado a la victoria de Hollande:

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

EL TRIUNFO ‘TEENAGER’ EN ‘EL Nº1’ CON LA ELIMINACIÓN DEL “ABUELO”

“Se ha consumado esta semana en El número 1 (A-3 TV) lo que la semana pasada iniciaron con la expulsión de la niña de 13 años Amaia: han expulsado también a Alberto Pestaña, de 72 años. O sea, cumplida y muy bien ejecutada su capacidad de emocionarnos, el programa rompe el tándem nieta-abuelo y camina ahora hacia la sublimación de los teenagers. Es decir, Roko, Laia, Jadel, Sebas, Edu, Dan y el fantástico Garson. Ninguno de ellos supera los 25 años de edad. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

JULIA ORAYEN, UNA CHICA PLAYBOY EN EL DEBATE PRESIDENCIAL MEXICANO

“El debate televisado era importante, puesto que reunía a los cuatro políticos del momento en México: los candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 1 de julio. Pero los telespectadores no prestaron atención a sus propuestas económicas, sus promesas de bienestar o sus alternativas al desempleo. Nadie recuerda las palabras de los políticos, ninguna de sus reflexiones pasará a la historia. Sin embargo todos los mexicanos hablan de una mujer que, en lo que fue una actuación sin guión de apenas 24 segundos, repartió un sobre a cada candidato. Un generoso escote y un pecho prominente hicieron el resto. Julia Orayen, portada de Playboy México....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

¿POR QUÉ LES PONE TANTO JUSTIN BIEBER A LAS ADOLESCENTES?

“Todo en un ambiente muy de polígono, el niño bonito de Estados Unidos se presenta en un coche descapotable con una indumentaria de chulapo barato pero con pinceladas antiquísimas que recordaban al estilo Luck Perry. El video tiene todos los tópicos del chulazo. Chaqueta negra de cuero, gafas de sol, pantalón negro, que por cierto le queda enorme, y lo mejor de todo: ¡Lleva unas botas doradas sin abrochar! ¿Este es el chico más deseado por las adolescentes de medio mundo? Es bajito, flojito de carnes y tiene cero encanto.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

‘GAME CHANGE’, LA TV MOVIE DE SARAH PALIN QUE ESTRENÓ CANAL +

“Y de la realidad a la ficción, o a la ficción basada en la realidad. Game Change, la producción televisiva de HBO sobre los pormenores de la campaña presidencial de John McCain y Sarah Palin en 2008, programada ayer, martes, en Canal +, es una nueva demostración del buenhacer de la productora, de sus intérpretes (Ed Harris, Julianne Moore y Woody Harrelson), de Jay Roach, su director, y de un guión espléndidamente estructurado y escrito. Es, también, una visión sobre una forma de hacer política, mejor o peor, pero absolutamente profesionalizada.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

LAS CABECERAS DE SERIES AMERICANAS Y SUS CREADORES

“Eric S. Anderson ya cuenta dos premios Emmy. Este creativo es el responsable de títulos de crédito iniciales como los de Entre fantasmas y Nip/Tuck. Pero sus obras más reconocidas y premiadas son las inconfundibles cabeceras de A dos metros bajo tierra y Dexter. La rutina mañanera del asesino en serie de Showtime no tiene desperdicio. Una sucesión de imágenes que remiten a la esencia de esta ficción: sangre, cuchillos, cuerdas que estrangulan, todo ello envuelto en la cotidiana normalidad del día a día....”

BLOG QUINTA TEMPORADA (EL PAÍS.COM) – Crítica completa

Etiquetas
stats