Tras lo avanzado por Vertele.com

Así convenció Vasile a Lara Álvarez

Así convenció Vasile a Lara Álvarez

El cambio de aires de Lara Álvarez no ha sido una empresa fácil para Telecinco-Cuatro. Después de que Vertele.com anunciara ayer la noticia de su contratación por la cadena de Mediaset, se ha sabido que el propio consejero delegado de Telecinco Paolo Vasile tuvo una reunión previa con la periodista, según informa El Confidencial Digital.

Al parecer, Mediaset llevaba meses realizando acercamientos a la presentadora de Deportes de laSexta y Marca TV, pero en vano. Lara Álvarez recibió diversas propuestas y condiciones pero la respuesta que dio fue negativa.

Llegados a este punto, el propio consejero delegado Paolo Vasile convocó a la presentadora en su despacho, encargó un desayuno y le habló de una ambiciosa propuesta. La idea de fondo, aunque no con estas palabras textuales, fue la siguiente: el objetivo es convertirla en una super-estrella. Es lo que le vino a decir el consejero delegado, según el citado medio.

Será la nueva reportera deportiva de “¿Qué quieres que te diga?”

Finalmente, Lara Álvarez decidió aceptar y cambiará de aires tras el verano. Su próximo destino será Cuatro, cadena en la que formará parte del equipo de reporteros de ¿Qué quieres que te diga?, título provisional del nuevo magacín de actualidad en directo para las tardes de la cadena, en el que se encargará de la información deportiva.

De esta forma, Lara Álvarez se suma a la profunda renovación de los principales rostros de Cuatro. Hace unas semanas, se confirmó la llegada en septiembre de Roberto Arce para conducir la edición de los informativos de las 20:00 horas.

La implicación personal que está teniendo Vasile en estas negociaciones no es nueva: ha sucedido lo mismo en otras contrataciones. Hay que recordar que Mediaset ya acometió fichajes como los de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Tania Llasera.

Mónica Carillo no quiso seguir los pasos de Roberto Arce

Por ejemplo, otro tanto se produjo hace unas semanas con Mónica Carrillo, en el frustrado intento de Telecinco por arrebatársela a Antena 3 TV para cubrir la baja de Carme Chaparro en el Telediario fin de semana. En esa ocasión, los intentos de Vasile fueron en vano, como ya informamos.

Síguenos en Twitter: @vertele

Etiquetas
stats