TDT

Cope entra en la guerra del fútbol en televisión con 13 TV

Cope entra en la guerra del fútbol en televisión con 13 TV

El canal católico 13 TV se prepara para lanzarse al terreno de juego y meterse en la liga de los programas deportivos, con el próximo estreno de El ojo del tigre. Este nuevo espacio llegará a mediados de noviembre para ocupar el prime time de los lunes, según ha sabido Vertele.com.

El programa, de dos horas de duración, tendrá como conductor a Joseba Larrañaga, presentador de El partido de las 12 en Cadena Cope, y que cuenta con una amplia experiencia en Cadena Ser. Junto a él, otros nombres de la actual plantilla de información deportiva de la COPE se unen al proyecto y participarán como colaboradores: Tomas Guasch, Antonio Ruiz, Jorge Hevia, Gemma Santos y Arancha Rodríguez.

La primera de las promos de este nuevo programa ya ha aparecido en la web DaleManolo.com, de la cadena COPE.

Karina Kvasniova y Mabel Lozano también hablarán de fútbol en 13 TV

Junto a ellos, también estará la periodista lituana Karina Kvasniova, que debutó en España en laSexta para cubrir el pasado Mundial de Baloncesto de 2010, y que también ha participado en Marca TV.

La actriz y presentadora Mabel Lozano, que también interviene en TDT: Te damos la tarde y Noche sensacional en 13 TV, también colaborará en el programa.

Joseba Larrañaga lidera al equipo de la COPE en su salto a la televisión

Joseba Larrañaga es el actual co-presentador, junto a Juan Antonio Alcalá, de El Partido de las 12, que se emite diariamente en la medianoche de la Cadena COPE. Su experiencia previa incluye veinte años trabajando en la Cadena Ser, los diez primeros dentro del equipo de informativos, y posteriormente en la sección de deportes. Se encargó de presentar la información deportiva en el Hoy por Hoy dirigido por Iñaki Gabilondo, y posteriormente, entre 2004 y 2010, presentó El Larguero en los fines de semana y festivos.

En cuanto a su experiencia en la pequeña pantalla, estuvo al frente del Informativo de Real Madrid TV, y posteriormente, se puso a los mandos del programa deportivo Va de fútbol de la extinta cadena Localia, en el que también colaboraban Tomás Roncero y Manolete Esteban.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats