La Cope despide a Mario Vaquerizo por imitar de forma irreverente a Jesucristo

La Cope despide a Mario Vaquerizo por imitar de forma irreverente a Jesucristo

Una polémico posado artístico de Mario Vaquerizo y su mujer, la cantante Alaska, ha sido el detonante para que la Cadena Cope haya decidido prescindir de los servicios del popular manager como colaborador del programa que dirige Cristina López Schlichting en la emisora de los obispos, informa Vanitatis.

La imagen de de la discordia es un retrato perteneciente a una colección Obscenity, del fotógrafo Bruce Labruce, en la que el colaborador de El Hormiguero y Alaska aparecen en una posición que retrotrae al público a la famosa imagen de la Piedad de Miguel Ángel.

El retrato ha ofendido a la Conferencia Episcopal, accionista de la Cope, que ha pedido el cese del vocalista de las Nancys Rubias como colaborador del espacio matinal Dos días contigo, a pesar de la oposición de Schlichting, conductora del programa y amiga personal de Vaquerizo.

“Cristina cree que posó de una manera inocente”

“Es un mazazo por la relación que tienen desde hace mucho tiempo. Esto le ha costado un disgusto muy grande, ya que se debatía entre la amistad de Vaquerizo y las presiones de la cadena. Ella cree que la decisión de Mario de posar para la Bruce es muy inocente, pero tras el escándalo ya no podía hacer nada. El deseo de Cristina sería arreglarlo, porque ella ahora se encuentra entre los dos fuegos”, recoge Vanitatis de fuentes de la cadena.

Al parecer, los espectadores de la cadena Cope mostraron su malestar en los últimos días a través de llamadas de teléfono en las que mostraban su contrariedad respecto a que Vaquerizo estuviera colaborando en la cadena católica mientras que, al mismo tiempo, protagonizaba una fotografía que emula la famosa imagen escultórica.

El famoso manager de artistas no se ha pronunciado al respecto y ha explicado que su ausencia en el programa de Cope se debe a que está de gira con las Nancys Rubias. Además, Vaquerizo graba actualmente para MTV la segunda parte del exitoso Alaska y Mario.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats